TENDENCIA: Las manicuras más top para este verano

Al igual que en nuestras prendas, en las uñas nos gusta ir a la última. Es por esto que para nuestra manicura nos gusta conocer las últimas tendencias. Hablamos con Rita Remark, Global Lead Educador de Essie, para conocer la propuesta de la firma: una manicura que combina las tendencias y el color de la moda, aportando un toque al look completo.

Manicura francesa con puntas de colores

Diferente y veraniega. Permite hacer combinaciones infinitas de colores. ¡Un clásico que sigue reinventándose! Apuesta por los colores neón para tu escapada a la playa o por tonos más clásicos para seguir trabajando.

Manicura francesa de colores por Essie

Uñas skittle

Manicura de diferentes colores. Esta manicura no necesita herramientas para nail art, lo que la convierte en sencilla a cualquier nivel. Hacer esta combinación es muy fácil, solo tienes que escoger entre cinco y diez tonos que combinen entre si, y pintar cada uña de un color distinto.

Uñas skittle por Essie

Colores brillantes

Las manicuras de este verano serán brillantes, como un ramo de flores colorido, o una explosión de rojos intensos.

Colores brillantes por Essie

Milky Nails

Esta versión de uñas blancas nude, es imprescindible para resaltar el bronceado este verano.

Milky Nails por Essie

Manicura con formas geométricas

Las manicuras con diseños geométricos estarán muy presentes este verano. Escoge las formas que más te gusten e inclúyelas en tu manicura. Además, la posibilidad de colores ¡es infinita!

Manicura de formas geométricas por Essie

El verano se acerca y ha llegado el momento de practicar manicuras. ¡Prueba estas tendencias, porque seguro que te enamoran!

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.