Vive un “orgasmi” con tu manicura a domicilio

Sí, el boom de la manicura hace tiempo que llegó y no solo se ha quedado sino que ahora se mete en nuestras casas. Desde hace unos años el volumen de estos negocios ha ido creciendo. Se encuentran de todo tipo y toda clase de precios. Esto ha permitido democratizar un sector que antes solo era visitado por unas pocas mujeres y ahora a todas nos encanta llevar las manos y los pies hechos. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña… Vive un verdadero “orgasmi” con tu manicura a domicilio.

Para mujeres con poco tiempo libre

También es verdad que estar siempre divinas es complicado entre el trabajo, el gym, los hijos, las personas a cargo, etc. Encontrar el momento perfecto para ir al centro de estética y esperar a ser atendida a veces se hace imposible. ¿Por qué tardan tanto en inventar la manicura a domicilio? Pues bien, todo llega.

“Simplemente fabuloso”. “Tengo que decir que como madre de dos renacuajos me va perfecto no tener que dejarlos con alguien por tener que ir a un salón. Así que no tengo que olvidarme de sentirme sexy y arreglada por ser una mujer ocupada”.

Laura, clienta de Orgasmi

Finalmente ha llegado Orgasmi, es casi orgásmico ¿verdad? Que vengan a casa a realizarte la manipedi (vocablo nuevo importado de países como Reino Unido, aunque se originó en Filipinas en 1972) cada mes. “Simplemente fabuloso” comenta Laura, una de las clientas de Orgasmi: “Tengo que decir que como madre de dos renacuajos me va perfecto no tener que dejarlos con alguien por tener que ir a un salón. Así que no tengo que olvidarme de sentirme sexy y arreglada por ser una mujer ocupada”.

Esta manicura a domicilio es una firma promujer

Orgasmi es una firma de dos jóvenes catalanas que pensaron que “si todo lo podemos pedir a domicilio, ¿por qué no una manicura?” Dicho y hecho. Orgasmi pone a disposición profesionales manicuristas que van a la puerta de tu casa. Se establece en Barcelona con el fin de ofrecer un servicio de belleza con unos precios asequibles para que deje de ser un lujo y pase a formar parte del día a día de clientas que no disponen de mucho tiempo libre.

Con más de 20 profesionales precualificadas, ofrecen servicio a las tres comarcas de Vallés Occidental, el Barcelonés y el Maresme. Orgasmi sigue ampliando ubicaciones para poder cubrir la actual demanda en la zona.

Se puede pedir cita desde las 8 de la maña hasta las 9 de la noche, incluso los domingos. Siempre con el objetivo de ofrecer disponibilidad a las clientas con el fin de encontrar espacio en sus agendas. Como firma promujer, quiere ayudar a que nos sintamos más guapas aún realizando el servicio de belleza en casa. ¡Ya no hay excusa para no estar perfecta!

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.