Trend alert: MANGAS XL

Nos lo han ido mostrando poco a poco y sí, hemos acabado queriendo más. Este otoño todas las marcas han lanzado sus colecciones y algo que no podemos dejar pasar son las mangas XL. Este otoño viene fuerte y lo oversize ahora también en las mangas, sí, las mangas XL que en El Attelier te enseñaremos a adorar.

Trend alert: MANGAS XL
Pinterest

Ya hablábamos de la tendencia oversize y los volantes en la ropa, ahora las mangas son un mix de todo. 

Pinterest
Pinterest

En las últimas temporadas los bajos acampanados conquistaron el universo denim. Los pantalones en versión cropped, hasta el suelo tipo palazzo; o los modelos culotte amplios ocuparon un lugar privilegiado en nuestro armario. Una tendencia que se traslada a las mangas de nuestras blusas, jerseys o abrigos.

Pinterest

Loewe, Marni, Jol Sander, Carven o Vetements ya las han incluido en las pasarelas. Unas mangas que llegan a las rodillas, las auténticas protagonistas esta temporada y esperemos que mucho más.

Pinterest
Pinterest

Puedes llevar estas mangas en camisas, blusas, jerseys y abrigos. Lo más complicado es combinarlas y para eso te recomendamos hacerlo con prendas de abajo más ajustadas y poco llamativas, así te aseguramos un look perfecto en el que las mangas XL serán las grandes protagonistas de tu outfit. Las hay de todo tipo, con volantes, extra largas, extra anchas, con flecos… 

El look perfecto con mangas XL

Puedes optar por una opción monocromática en la que combines un jersey con mangas llamativas y una minifalda o pantalón del mismo color. Si no, prueba con pantalones negros o vaqueros que pasarán más desapercibidos en un look casual, consiguiendo que la atención se vaya totalmente a las mangas.

 

Pinterest
Pinterest

La cuestión es que nos encanta y son un básico de cualquier chica trendy. Unos vaqueros y una blusa con las mangas XL y tendrás el outfit de toda una influencer.

Pinterest
Pinterest

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.