Mangas abullonadas,esta temporada los hombros serán los protagonistas

El 2019 ha sido el renacer de las mangas abullonadas. Las camisetas, vestidos, jerséis y chaquetas que más se llevan se han sumado a esta moda que parece querer quedarse más tiempo entre las tendencias más top del momento.

Las mangas abullonadas llegan para quedarse

Cualquier aficionada a la moda se habrá percatado de esta original tendencia rescatada directamente de los años ochenta. Y es que no sorprende su regreso, ya que esta manga tan voluminosa ayuda a estrechar la cintura para potenciar las curvas femeninas, y todo esto se consigue concentrando todo el volumen en la parte superior.

Los tops, mejor con mangas abullonadas

Este top azul es el ejemplo perfecto de cómo lucir esta tendencia. La combinación de texturas y transparencias consiguen hacer de un top de tirantes sencillo, una prenda ideal para triunfar este otoño.

top azul de ZARA
top azul de Zara

Las mangas abullonadas y los jerséis, la combinación perfecta

Son los grandes protagonistas de esta tendencia. Y no es de extrañar, ya que consigue el equilibrio perfecto entre vestir elegante y casual al mismo tiempo. Se podría catalogar como una prenda imprescindible en tu armario para marcar estilo pero sin dejar de lado la comodidad.

Jersey de Mango
Jersey de Mango

No podían faltar los vestidos

Y es que las mangas con volumen se llevan hasta en los vestidos. Un ejemplo de apuesta segura es este little black dress de Zara, ya que el volumen en la parte superior le aporta cierta personalidad y elegancia. ¡Nos encanta!

 

Vestido negro de Zara
Vestido negro de Zara

Estampado para las más atrevidas

Si eres fan absoluta de las combinaciones más extravagantes, seguro que también te atreves con los estampados más bonitos del momento. Como esta camisa roja de cuadros que aportan un plus de vitalidad al look.

Camisa estampada Zara
Camisa estampada Zara

¡Pero ojo! Estas mangas ya llaman la atención por sí solas, no admiten más volúmenes. Así que cuidado con los pantalones de pinzas o las faldas con volantes. A parte de eso, podemos decir abiertamente que estamos ante la tendencia del año por excelencia. ¡Atrévete a revolucionar tus looks con las mangas más atrevidas!

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.