Tres Damas con Marca y una Marca con Alma, Mamba Soul

En el Attelier nos encanta descubrir firmas nuevas y nuevos diseñadores. Pero cuando ese descubrimiento viene avalado por una de las mayores entendidas en moda y lifestyle, como es Ana Zuazo, no hay duda en que debemos ponerle la alfombra roja hasta nuestro armario.

Mamba Soul, una marca con alma

Fue durante la presentación del libro Tres Damas Con Marca en el Museo ABC. Sus autoras deslumbraban. Tanto Fátima Martínez como Vilma Núñez apostaron por looks en tonos sobrios y muy elegantes para la ocasión. Pero Ana Zuazo, la 3ª autora del libro, llenó de color y alegría el escenario de presentación. Sin pretender eclipsar su propio libro, Ana apostó fuertemente por una prenda llena de personalidad de la firma Mamba Soul.

Ana Zuazo, Fátima Martínez y Vilma Nuñez

El abrigo Mumbai, lucido a modo de vestido, captó todas las miradas de los asistentes. Y es que el color vibrante de ese tejido compacto solo se consigue gracias al uso de tintes naturales. El bordado original y minucioso desvela un trabajo hecho a mano y de manera sostenible. Mamba Soul, como Beatriz García Peña – su diseñadora –, la define, es una marca con alma española y vida vietnamita.

Beatriz dio un giro a su vida como arquitecta y volcó su savoir-faire en el diseño de estas prendas. Los tejidos, la inspiración y la mano de obra son de Vietnam, asegurándose de que todo el proceso sea sostenible: desde la elección de las telas hasta emplear a costureras con unas condiciones justas.

Cáñamo natural, lino, algodón, seda, bordados a mano, tinta natural de Indigo y tratamientos naturales que conforman piezas singulares, elegantes y cómodas para mujeres especiales, a las que les gusta llevar estilo con prendas especiales.

Además, Mamba Soul es una marca sostenible que respeta el medio ambiente evitando el uso de productos químicos o derivados de animales, así como el comercio justo.

Sin duda, piezas únicas para momentos únicos, como el de presentar ante el público tu primer libro.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.