Madrid vuelve a tener su mercado de diseño vanguardista

El Arte y Madrid vuelven a estar de enhorabuena y es que el eje Fuencarral – Malasaña reinaugura su mercado de diseño con La Galería de San Joaquín y Santa Bárbara, un multiespacio comercial donde encontrarás diseño vanguardista, moda, decoración y objetos de almoneda creados por artistas de vanguardia y amantes del auténtico espíritu del barrio. ¡Amantes del arte, no perdáis detalle!

la-galeria-el-attelier

Su creador Nacho García de Vinuesa, arquitecto y experto interiorista, acoge las experiencias de todos sus viajes y los vuelca en este espacio inspirado en reconocidos mercados internacionales como son Camden Town en Londres, el Soho en Nueva York, o Wyndwood en Miami. La Galería no es sólo un espacio comercial, es un mercado de diseño permanente en el que artistas y amantes de la vanguardia comparten sus modernos y creativos diseños. En La Galería se aúnan fuerzas para exponer trabajos diferentes y creativos, y en común sacan adelante sus creaciones.

galeria-el-attelier

La filosofía de La Galería es que cualquiera que busque calidad, lo diferente, la excelencia,lo que no se encuentra en los grandes centros comerciales, lo pueda encontrar en un solo lugar. Todos sus espacios han sido previamente seleccionados para que encajen en esta filosofía de vanguardia, calidad, diferente, en definitiva, para gustar a los más exigentes.

el-attelier-galeria-santa-barbara-san-joaquin

En sus 400m2 podemos encontrar 13 espacios de vanguardia que ofrecen: moda y complementos elegidos con mimo en ferias como MOMAD; objetos de decoración basados en la fusión, globalidad y eclecticismo; moda casual-chic con toques románticos; complementos exclusivos y solidarios; y muchas opciones más. En estos espacios se cuida hasta el más mínimo detalle incluyendo envoltorios y paquetería, pequeñas partes que dicen mucho del gusto y filosofía de La Galería.

la-galeria-fuencarral-el-attelier

Te invitamos a descubrir los 13 espacios de la galería y disfrutar del diseño vanguardista que se esconde en el centro de la capital.

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.