MADE WITH LOVE coctelería artesanal extravagante

Ya lo sabían las chicas de Sexo en Nueva York, nada mejor que tomarse unos Cosmopolitan con amigas para pasar un buen rato. Y es que los cócteles son muy divertidos y nos hacen vivir momentos muy divertidos. Así lo creen también los organizadores MADE WITH LOVE, un encuentro internacional en el que la experiencia culinaria es la protagonista.

Las creaciones de MADE WITH LOVE

Un evento internacional fundado en Montreal en 2009 y presente en la actualidad en España, Canadá y México que da a conocer los cócteles artesanales más originales de cada ciudad.

Los mejores bartenders a nivel local presentan sus propuestas exclusivas con creaciones únicas de cóctel y maridaje en un evento abierto a todo el público del que saldrá premiado el Mejor bartender de cada ciudad. 

Y esta es una decisión que no es exclusiva de los jueces del evento. Los asistentes a cada una de las ediciones forman parte de esta competición probando los diferentes cócteles que presentan los bartenders y dando su voto al que creen que merece el premio.

MADE WITH LOVE ha ido ganando popularidad gracias a su búsqueda de cocteleros para los que la excelencia y la extravagancia sean dos ingredientes más de sus creaciones. Y todo esto se lleva a cabo durante un evento único y divertido tanto para participantes como para asistentes.

Made with love

¿Te gustaría ir a uno de los eventos de MADE WITH LOVE?

El tour por España ya ha dado su pistoletazo de salida en Sevilla, donde Humberto Chávez-Canales y José Claro, resultaron ganadores. Ellos junto a los ganadores de Bilbao, Madrid y Barcelona lucharán por el premio definitivo en la gran final el 25 de abril en Barcelona. 

Para formar parte de este evento en cualquiera de sus próximas ediciones solo tienes que ir a su web y hacerte con una de las entradas que te permitirán formar parte de la decisión final sobre el Mejor bartender de España 2017.

made with love

Pero además, si entras en nuestra página de Facebook y participas en el concurso, puedes ganar dos entradas para disfrutar de todas las presentaciones en tu ciudad. Cada entrada para el evento incluye la degustación de todos los cócteles presentados y de sus maridajes además de un cóctel de bienvenida. Asimismo, te da derecho a votar por tu cóctel / Bartender favorito. ¿Te animas?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.