Lunares y cuadros: el cocktail de estampados de la primavera

Entre lo folclórico y el estilo más lady, los lunares se quedan en nuestro armario esta temporada y consiguen hacerse con el trono de los estampados de 2018. Eso sí, comparten su reinado con los cuadros en todas sus versiones mini y maxi que van más allá del clásico vichy y el exitoso Príncipe de Gales. La moda no le teme a nada y nosotras tampoco temnemos que temer a la mezcla de los lunares y cuadros.

¿La clave para un estilo working girl perfecto? Jugar con prints discretos y compensar los estampados más grandes con prendas funcionales.

lunares y cuadros

Lunares y cuadros pasan al primer plano y se convierten en el mix imprescindible de la primavera

La apetecible mezla entre los topos y los cuadros es perfecta para jugar con las prendas en todas sus combinaciones posibles. Se puede llevar en total look mix & match.  Para empezar con esta tendencia es ideal combinar estos estampados, pero en un color básico con el que te sientas cómoda vistiendo. Esto permite combinar sin caer en la extravagancia absoluta. Una camiseta de lunares con una falda Príncipe de Gales se convierte en una apuesta segura.

lunares y cuadros

Pero si buscas revolucionar completamente tu estilismo apuesta por los maxilunares en tus looks más sofisticados y no te olvides de los accesorios. Pañuelos, pendientes y bolsos son perfectos para dar a tu look una estética chic y folclórica. Cool Lemonade lo lleva a capas y queda súper chic.

lunares y cuadros

Zara lo tienen claro. Esta arriesgada combinación resulta muy tentadora y hacen posible que dos estampados tan diferentes queden bien juntos. Toda una declaración de intenciones que augura un gran año para estos dos prints que, a partir de ahora, van de la mano.

lunares y cuadros

Esta mezcla puede parecer un poco loca en primera instancia, pero los lunares y cuadros harán de tu estilismo un look diferente y único. La combinación de estos dos estampados es perfecta para arriesgar y triunfar, ¿te atreves?

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.