Trendy: Cómo lucir el bra top

Una de las propuestas más llevadas esta temporada ha sido el bra top. Algo arriesgada, ha causado fascinación en el mundo de la moda; modelos y bloggers internacionales ya se han subido al carro de esta tendencia.

ElAttelier_bratop_031

Y ¿qué es realmente el ‘bra top’? Pues se trata no más que un crop top un poco reducido de tamaño. La tendencia comenzó en el desfile de otoño/invierno de Louis Vuitton en 2010. Tras su aparición, marcas como Dolce & Gabbana enseñaron en sus colecciones varios estilismos con estas prendas a la vez que la cintura comenzaba a elevarse.

Y te preguntarás cómo llevar esta prenda tan peculiar. Bien, la mejor opción es acompañarlo con una cintura alta. No importa si se trata de falda –larga o mini- o pantalones –desde los pitillos a los palazzo pasando por los culottes-. Pero si eres de las que no les gusta enseñar tanta piel, también puedes enseñarlo sutilmente bajo la ropa utilizando camisetas algo más escotada dejando entrever la pieza lencera.

ElAttelier_bratop_032

También puedes hacer como Kendall Jenner y combinar tu ‘bra top’ con una camiseta básica y un kimono estampado oversize, pantalones boyfriend y botines ¿Te atreves?

ElAttelier_bratop_025

Este verano, las prendas oversize las dejamos a un lado y pasamos a esta tendencia reinante, la única prenda mini que cubrirá tu torso. Ya se vieron indicios de este bombazo con las transparencias en temporadas pasadas, en las que la figura y la ropa interior pasaba a un primer plano. Ahora, la ropa interior se ha convertido en protagonista y nuestro mejor aliado para las tardes de verano.

El ‘bra top’ abarca desde un sujetador lencero hasta el mismísimo top deportivo, el truco es enseñar la prenda de una forma sutil y elegante. Para ello combínalo con una blusa o una americana oversize para la noche.

ElAttelier_bratop_030

El Attelier Magazine

Fotos Pinterest

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.