Los looks más fotografiados de la MBFWM 2020

Como ya sabéis porque todas las portadas han acaparado y todos los medios se han hecho eco, esta semana ha sido la semana de la moda en Madrid, la 71ª edición de la MBFWM, y si algo nos ha dejado han sido los looks más fotografiados.

Porque las celebridades de nuestro país, como actrices, modelos, presentadoras e influencers, no han querido perderse el evento más importante que convierte a Madrid en la capital de la moda.

Todas ellas acudían a los desfiles con sus mejores galas, combinaciones y outfits llegando a convertirse en los más fotografiados. ¿Pero qué tendrán? ¡Sigue leyendo y descúbrelos con nosotras!

El neón de Nieves Álvarez

Nives Álvarez y su neón fucsia
Nieves Álvarez y su neón fucsia

La presentadora del famoso programa de moda, Flash Moda, no se queda ningún año sin acudir a la Fashion Week, en ocasiones para grabar su programa y en otras para apoyar a los diseñadores desde el front row.

En esta ocasión, su look se ha convertido en uno de los favoritos, ya que Nieves lucía una de las tendencias de esta próxima temporada: los neones.

Concretamente eligió para el desfile de Pertegaz un vestido midi rosa fucsia acompañado de un cinturón negro y unas botas de caña alta del mismo color.

Eugenia Silva y su fondo de armario

Eugenia Silva en el desfile de Pedro del Hierro
Eugenia Silva en el desfile de Pedro del Hierro

La modelo una vez más nos vuelve a dar una lección de moda apostando por un vestido negro asimétrico con hombreras XL que ciñó a su cintura con un fino cinturón.

La apuesta triunfadora fue elegida para el desfile de Pedro del Hierro. ¡Y es que vestido negro siempre es un acierto! ¡Y le sienta de maravilla!

María Pombo y María Rubíes, las chicas Pertegaz

María Rubíes y María Pombo con dos de los looks más fotografiados
María Rubíes y María Pombo con dos de los looks más fotografiados

Del mismo modo, dos de las influencers más cotizadas de nuestro país acudían a la pasarela de Pertegaz con dos diseños que se convirtieron en los más compartidos en las redes sociales.

María Rubíes, con un vestido naranja de cuello en V y una gran lazada rosa fucsia en el centro del vestido.

Por otra parte, su amiga María Pombo también la acompañaba con un diseño en estampado negro y azul metalizado con unas mangas levemente abullonadas.

Estas chicas siempre se convierten en el centro del objetivo de cualquier cámara, ¡y no es para menos!

La blusa de Begoña Gómez ya nos sonaba

Begoña Gomez en el front row
Begoña Gomez en el front row

La esposa de Pedro Sánchez acudía al desfile de uno de sus diseñadores favoritos, Hannibal Laguna.

Begoña se situó en el front row junto a la madre del diseñador y consiguió acaparar todos los focos con su color fetiche: el rojo.

Sin embargo esta blusa ya la habíamos visto en ella durante el debate de investidura que logró hacer a su marido el presidente de este país.

Una blusa estampada de flores rojas y negras, que por lo que se ve le trae mucha suerte, y que combinó a la perfección con una falda de tubo negra y unos zapatos de salón a juego.

Ana Rujas, la más fotografiada por goleada

Ana Rujas con uno de los looks más fotografiados
Ana Rujas con uno de los looks más fotografiados

Si hay un desfile al que acuden cantidad de actrices españolas ese es el de Teresa Helbig, y Ana Rujas no podía faltar a la cita.

Con un vestido bicolor, unas botas altas y unas maxi extensiones en el pelo, Ana ha logrado así ser la mejor vestida convirtiendo su vestimenta en uno de los looks más fotografiados de la semana de la moda madrileña.

 

Pero el street style de los anónimos no ha sido menos, porque muchos de sus looks, de lo más originales, también han cobrado gran protagonismo por los espacios de Ifema.

¿Con cuál de todos los diseños de estas celebrities te quedas tú?

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.