Los mules, el calzado que nos conquista una temporada más

No nos cansamos de repetirlo: las modas siempre vuelven. Nacidos hace cuatro siglos, los mules son, desde hace unos años, el calzado imprescindible para los amantes de la moda en cuanto empieza a llegar el buen tiempo. 

Perfectos para dar vida a los looks de entretiempo, su gran variedad de alturas, colores e incluso formas, sumado a la comodidad que les caracteriza, incluso para tratarse de un calzado de tacón alto al llevar el pie sujeto, y la sensualidad que aportan al dejar el tobillo al descubierto, los convierten en el calzado ideal para aquellas mujer que quieran añadir un toque de sensualidad a sus looks urbanos sin sufrir en exceso por ello.

Fotos de @whowhatwear y @styledumonnde

Un calzado versátil para llevar las 24/7, perfecto para ir a tomar algo con las amigas o con tu pareja pero que también podrás utilizar para ir a trabajar o incluso para acudir a eventos más formales, dependiendo de cómo lo combines, que vuelven más fuerte que nunca tras conquistarnos año tras año desde hace ya cuatro temporadas. ¿Aún no tienes al menos un par en tu armario? ¿A qué estás esperado? 

Si aún no te ha decidido o buscas inspiración para combinar los que ya tienes en el armario, echa un vistazo a las siguientes imágenes, te harán enamorarte -o reenamorarte- de este calzado. En looks casuales o formales, da igual, el resultado es siempre igual de estiloso.

Fotos de @whowhatwear y @styledumonnde

Faldas, vestidos y pantalones de largo midi son las prendas ideales con las que combinar este tipo de calzado que, como bien apuntábamos, destaca por la sensual imagen que transmite al dejar  los tobillos al descubierto, motivo por el cual la mejor forma de llevarlos es como ves en las imágenes. No lo dudes, anímate y combina todas esas prendas “crop” que tienes en el armario con el calzado de la temporada para dar un toque especial a cualquier look. Además, piensa que si algún día no estás muy inspirada, la combinación, blusa, vaqueros y mules es una combinación sencilla, sofisticada y estilosa perfecta para prácticamente cualquier ocasión.

Fotos de @whowhatwear y @styledumonnde

Así que ya sabéis, los mules son el must del verano. ¿Os atrevéis?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.