Los mejores zapatos para este verano

Estamos en esa época tan esperada por muchos, pero en la que también debemos tener especial cuidado con ciertas partes de nuestro cuerpo como los pies. En El Attelier Magazine te contamos qué calzado elegir y cuáles son los mejores zapatos para este verano.

Lo primero de todo y tirando del refranero español, ya sabemos que lo barato sale caro. Procura comprar unos zapatos cómodos, que transpiren, y sobre todo de calidad porque si no pueden hacer heridas y dejarnos una larga temporada sin caminar.

¿Cuáles son los mejores zapatos para este verano?

Una de las opciones que más gusta son las sandalias. Mejor sin mucho tacón pero tampoco planas del todo. Si echas un vistazo rápido a Instagram, habrás visto que las thong están de moda. Estas de Zara son ideales y además están muy rebajadas de precio:


COMPRAR Sandalia tacón piel punta cuadrada. / Zara

Si buscas algo original, sostenible y unisex, Mango tiene la sandalia perfecta para ti. Está hecha de forma artesanal con material reciclado en colaboración con los menorquines Castell, que llevan más de 30 años en este sector.


COMPRAR Sandalia piel upcycled. / Mango

Otras que tienen bastante éxito son las alpargatas y las manoletinas. De eso tienen mucha variedad en Calzados Lobo: cuña alta, cuña baja, con plataforma, con elásticos, deportivas, etc. y con precios muy asequibles. Han recibido varios reconocimientos en Madrid por su labor durante toda su trayectoria desde 1897 y ahora está al frente la cuarta generación de la familia Lobo:

COMPRAR Alpargata plana con elásticos. / Calzados Lobo

Una de las alpargatas que ‘está reinando’ esta temporada es la de la firma riojana Macarena Shoes. Su fabricación artesanal hace que sean especiales y es además el calzado favorito de la reina Letizia estos días. Los hay, por cierto, de diversos colores y diseños.


COMPRAR ALBA11 – SERRAJE SORBETE. / Macarena Shoes

¡Espera! Porque hay más… Antes de acabar, te mostramos bailarinas, bambas y accesorios hechos a mano con materiales naturales. Doblecoco lo forman dos chicas desde Barcelona. Es una marca joven aunque con las ideas muy claras: “sin prisa pero sin pausa, con cariño”.


COMPRAR Bamba turqueta. / Doblecoco

¡Ahora ya podemos seguir con buen pie el verano y totalmente made in Spain!

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.