Los mejores tacos de Madrid son Al Pastor

La comida mexicana es una de las más internacionales. Vayáis a donde vayáis siempre habrá un restaurante mexicano. En Madrid hay cientos de ellos, desde tipo fast food hasta lo más delicatessen. Pero ¿Dónde encontrar uno a buen precio y que sea 100% mexicano? En El Attelier hemos descubierto el lugar idóneo en el centro de la capital y es todo un éxito, tanto forasteros como nativos lo conocen. Hablamos de Takos Al Pastor.

Los mejores tacos de Madrid son Al Pastor

Este pequeño local se ubica en el mismísimo centro, en la calle de la Abadía, cerquita de Sol. Y desde que abren hasta que cierran es un no parar de la cantidad de gente que acude allí. Por lo es muy probable hacer cola, pero toda esa larga espera se compensa nada más saborear la comida.

En la carta que ofertan se pueden encontrar tacos, alambres, nachos, tortas y quesadillas. Y dependiendo del día también se ofertan distintas comidas como el pozole.

Los mejores tacos de Madrid son Al Pastor

Por supuesto, son los tacos los protagonistas, con un precio que puede oscilar entre 1€ y 3€, hay el clásico estilo Al Pastor, de pollo, carnitas y también de verduras. Todo un pequeño manjar para el paladar más exigente.

Los mejores tacos de Madrid son Al Pastor

Y esta sabrosa y contundente comida (¡cómo no!) tiene que ir acompañada de una refrescante bebida originaria de México. Refrescos de agua de tamarindo o la tradicional cerveza Corona, además tienen muchas otras marcas que seguramente sean completamente desconocidas.

Pero sin duda la estrella son los margaritas. En Takos Al Pastor son especiales, un sabor auténtico y tradicional. Servidos en vasos con el borde de sal para resaltar aún más su sabor.

Los mejores tacos de Madrid son Al Pastor

Así que no dudéis en dejaros caer por este lugar, que merece muchísimo la pena, no solo por su precio más que imbatible, sino por la experiencia de probar una comida 100% mexicana.

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.