Los mejores street style de Cibelespacio

Un año más la semana de la moda madrileña se da cita en el IFEMA. Donde pudimos disfrutar de los desfiles de los grandes diseñadores españoles como María Escote, Moises Nieto, Juan Vidal y de nuevas promesas como el ganador de Samsung EGO Xavi Reyes, además del Cibelespacio donde se podía disfrutar de una jornada rodeada de moda y belleza.

El_Attelier_Cibelespacio.,

Algunas marcas como Lóréal París peinaban, maquillaban y pintaban las uñas, podías endulzar tu mañana con algodón de azúcar de Glacci, ver de los desfiles en la pantalla del  Fashion Club de Mercedes,  comprar las colecciones anteriores de los diseñadores de Samsung EGO, hacer tu propia camiseta con Kaiku Caffè Latte, siempre rodeado del mejor ambiente y más galuroso.

El_Attelier_Cibelespacio,,

El_Attelier_Cibelespacio,

El_Attelier_Cibelespacio..

El_Attelier_Cibelespacio.

El_Attelier_Cibelespacio

Esta edición como novedad diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Amaia Arzuaga o Juanjo Oliva entre otros pintaron con sus toques más característicos algunos coches Mercedes ¿Cual es tu #MBFashionCars preferido?

Pincha en la imagen para verlos todos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta semana todos sacamos nuestro lado más chic, sin dejar de lado cada estilo personal, esa es la clave para lucir siempre perfecta, en El Attelier seleccionamos algunos de los looks que “desfilaron” por el cibelespacio.

Visita la galería de imágenes de Street Style.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos vemos en Febrero con tus mejores looks en MBFWM

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.