5 Autoregalos para los haters de San Valentín

¿Quién dijo que los regalos para San Valentín solo podían ser entre enamorados? Si eres de esas personas que se mueren de pereza con esta fecha, que pasan del tema totalmente, te proponemos hacerte un autoregalo para mostrar en tus redes el odio que tienes a este día tan pedante.

5 autoregalos top para haters de San Valentín

La marca más top de sudaderas del momento es Trikko. Sudaderas con mensajes que se inspiran en los gustos de los más jóvenes. Su primera sudadera, además, está de aniversario y encaja muy bien para este día.

Sudadera FAKE LOVE - Trikko
Sudadera FAKE LOVE – Trikko

¡Mejor sola que mal acompañada! y esto lo sabe muy bien Moderna de Pueblo, que propone una taza bajo el lema ‘Son todos unos capullos’. Así que autoregalarte esta taza puede ser el comienzo de un buen Fan Valentín.

TAZA
TAZA “CAPULLOS” DE MODERNA DE PUEBLO

Las Rayadas también son unas auténticas haters del día de los enamorados, por eso te proponemos como autoregalo su libro ‘A dieta de tos‘ . En este libro encontrarás historias de chicas que se comen mucho el tarro con temas como los chicos, la amistad y los estudios y consiguen darle un toque humorístico a sus problemas.

A DIETA DE TÍOS DE LAS RAYADAS
A DIETA DE TÍOS DE LAS RAYADAS

Lush, además de ser una marca de la que somos fan por su filosofía sostenible, es un perfecto autoregalo para disfrutar sola y relajada del día de los enamorados, y quién te quiere más qué tú…? Así que te recomendamos regalarte el tratamiento The Comforter y disfrutar de un momento de relax óptimo. 

Y por último, regálate una cesta de premios que te harán súper feliz, valorada en más de 700€ con solo participar en el sorteo que tenemos preparado en nuestro Instagram. ¡Tú te lo mereces!

Así que ya sabes, si perteneces a ese sector de la población que pasa de este día o que incluso, va un paso más allá y le genera un rechazo importante, hazte con algunos de estos regalos para San Valentín y olvídate de los corazoncitos y demás historias para los lovers.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.