Sé como Kim Kardashian y envía regalos para San Valentín a tus enemigos

¿Quién dijo que los regalos para San Valentín solo podían ser entre enamorados? Si eres de esas personas que se mueren de pereza con esta fecha, que pasan del tema totalmente, te proponemos seguir el estilo Kardashian que, una vez más, ha conseguido darle la vuelta a las cosas y usar el día de los enamorados como excusa para promocionar su nueva fragancia.

¿Qué regalos de San Valentín enviarías a tus enemigos?

Bueno, no hagamos drama, no tienen que ser solo enemigos, si no gente con la que no te lleves bien si la excusa es hacer ruido y llamar la atención. Como es el caso de Kim Kardashian que ha lanzado su fragancia y ha decidido que se la va a enviar por San Valentín no solo a sus amigos y familiares queridos si no a aquellas personas de las que es enemiga pública, como Taylor Swift.

En las redes ya hemos visto como Paris Hilton abría su regalo: un corazón enorme de chocolate que tenía que partir con un martillo (decían que estaba bastante duro) y dentro encontraría el perfume de la diva más diva entre las divas en la actualidad.

 

Ya nos gustaría ser amiga o enemiga de la Kardashian y recibir este regalito tan dulce por San Valentín.

La realidad es que esto nos ha parecido una excusa perfecta para aprovechar y darle la vuelta a ese día tan empalagoso y hemos hecho una selección de regalos para San Valentín que puedes enviar a aquellas personas a las que quieras transmitirles un mensaje antiamor.

1.Rascador ‘elegante’ de…

¿Tienes una amiga/amigo vago, que le pide permiso a un pie para mover el otro, con el que no puedes contar casi nunca por que pasa de todo? Envíale esta maravilla con mensaje oculto (o no tanto) y espera a su reacción. Creemos que va a entender lo que le quieres decir…;)

2. Calculadora con mensaje

¿Estás harta de dar largas a esos planes que no te apetecen nada? Quizás lo mejor sea cortar por lo sano, ser clara, directa y, para evitar preguntas incómodas, un poco sarcástica. Así que te damos la solución: envíale por San Valentín a esa persona tan pesada una calculadora con una tarjeta que diga: ‘¿Sabes contar? ¡No cuentes conmigo! Un besi’ Claro, directo y al corazón, un problema menos 😛

3. Agenda con notas

Si por el contrario eres de esas personas que les gusta recordar fechas pero tu pareja es todo lo contrario, también tenemos un regalo-zasca para tí. Aprovecha y sorpréndele el Día de los enamorados con un regalo que no se esperará (más que nada por que no se habrá acordado de este día) y dale una agenda en la que marques todas esas fechas que siempre olvida y que a ti tanto te molesta. Así ya no habrá excusa para la próxima.

¿Se te ocurre algún otro regalo para San Valentín poco romántico pero efectivo? No te lo guardes, compártelo con la sociedad anti-amor y pro regalos-zasca 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.