Los mejores regalos para disfrutar en pareja (o sólo) en este San Valentín

Se acerca el día más especial para los enamorados, pero, ¿quién dijo dijo que San Valentín sólo puede ser para las parejas? Puedes amarte con locura a tí mismo y disfrutar de un día para mimarte como nunca con algún que otro autoregalo o, si por el contrario, tienes por delante la misión de sorprender a tu pareja, te recomendamos las mejores opciones para acertar de pleno con tu regalo.

5 regalos para dar y recibir en San Valentín

Una escapada para renovar energías

No existe mejor excusa para disfrutar de una pequeña escapada que San Valentín, ya sea para potenciar la magia entre vosotros o para disfrutar de un fin de semana de lo más especial. Puedes optar por preparar un pequeño viaje de casa rural o si quieres algo más arriesgado, pilla maleta y avión para comenzar una mini aventura en algunos de los destinos de tu Wishlist.

Regala una escapada para San Valentín
Regala una escapada para este San Valentín

Una sesión de spa, un clásico que funciona

Sabemos que suena a topicazo, pero ¿a quién no le gusta una buena sesión de relax?. Nuestra opción favorita es recorrer el spa para conocer de las saunas, termas y masajes. Hay una multitud de opciones para disfrutar de una maravillosa tarde relajante en pareja o sin ella.

Regala una sesión de spa por San Valentín
Regala una sesión de spa para este San Valentín

Si quieres ir a lo seguro, regala un Satisfyer

El producto erótico estrella hasta le fecha. Un auténtico imprescindible para disfrutar en pareja o en soledad que va a convertirse en el regalo por excelencia para este San Valentín.

Regala un Satisfyer para este San Valentín

Regala una canción

Canciona se encarga de componer por encargo una canción totalmente personalizada para acompañar ese momento tan especial. Dispones de una gran variedad de cantautores y temas para hacer de tu historia un auténtico temazo. A nosotras no se nos ocurre un regalo más romántico.

Regala una canción en canciona para este San Valentín
Regala una canción en canciona para este San Valentín

Chocolate con mensaje

La mejor opción para los más golosos. Nadie se puede resistir a una tableta de chocolate con un mensaje romántico para sorprender a esa persona especial o para darte un homenaje. ¡No existe regalo más dulce!

Regala una tableta personalizada para este San Valentín

Así que ya sabes, si quieres triunfar en este San Valentín, cualquiera de estos regalos te ayudará para hacer de un 14 de febrero cualquiera, un día de lo más especial.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.