Los mejores deportes que podrás practicar este verano

Ha llegado el verano, y con él, llegan nuestras ganas de hacer algún deporte que nos permita algún que otro remojón. Por eso, aquí os traemos una lista de deportes que no te podrás perder este verano.

Esquí acuático

¡Es uno de los deportes veraniegos por excelencia! Vas sujeto a una lancha, que es la que determina tu dirección. Además, puede practicarse con o sin tabla, y es ¡súper divertido!

Es más, si prácticas este deporte, aumentará la fuerza de tus brazos y piernas, mejorarías la resistencia, el equilibrio, los reflejos y además, es un deporte que libera tensiones.

Voley playa

La arena, además de permitirte tomar el sol, ofrece diversas oportunidades de realizar deportes, como por ejemplo, el voley playa, en el que además de hacer deporte, puedes pasar un rato agradable con tu familia o amigos.

Con el voley playa, conseguimos tonificar la musculatura al completo, reducimos la masa corporal, mejoramos la agilidad y el equilibrio, absorbemos la vitamina D y fortalecemos los tobillos.

Surf

Este deporte ha crecido exponencialmente en los últimos años y es que, en casi todas las playas del mundo, existen escuelas con clases orientadas a saber manejar la tabla.

Uno de los lugares más famosos en España para practicar surf es en Mundaka, en Vizcaya. Esta, es considerada la ola mas famosa de España.

El surf nos pone en contacto con la naturaleza, fortalece el corazón, reduce el estrés, y refuerza nuestra musculatura al completo.

Esnórquel

Realmente, se considera más un deporte de ocio que un deporte en si mismo. Consiste en bucear a ras de agua, y su principal atractivo es observar la marina, sin necesidad de formarse previamente.

El esnórquel puede ayudarte a tonificar tu musculatura, aumenta la capacidad pulmonar y mejora las habilidades motoras.

¡No pongas excusa este verano! Ejercita tu cuerpo a la vez que te das un remojón. ¡Será divertido! ¿Te apuntas?

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.