Trendy places: Los jardines secretos de Madrid

Madrid está lleno de lugares increíbles para pasar una tarde lluviosa o disfrutar de una buena terraza cuando el buen tiempo lo acompaña, y es que alguno de esos lugares todavía son desconocidos. Os traemos tres jardines secretos en la capital que están ocultos a simple vista y que nada más entrar os transportarán a lugares fantásticos para disfrutar de un buen chocolate, un té con pastas, batidos y buena compañía en un ambiente relajado que te hará sentir como en casa.

Café del Jardín

Los jardines secretos de Madrid

Ubicado en el histórico Museo de Romanticismo en la calle de San Mateo 13, el Café Jardín es un rincón secreto dentro de este museo,  que nadie pensaría que pondría albergar una cafetería. Especialistas en la repostería, sus tartas son una delicia, eso sí, acompañadas de un rico café o té. Además también hacen a veces conciertos, disfrutando así del momento.

Los jardines secretos de Madrid

Los jardines secretos de Madrid

El Jardín Secreto

Los jardines secretos de Madrid

Aunque lleve el nombre Jardín no hablaríamos de él en el sentido literal como en el caso anterior. En este jardín no hay plantas, ni césped o una gran terraza, sino que un acogedor local sacado de un cuento de hadas. Mesas grandes y pequeñas, sillones de bambú, lámparas, animales de madera, son algunas de los objetos que decoran este lugar y que lo convierten en el sitio perfecto.

Los jardines secretos de Madrid

Una de sus especialidades son también los postres caseras, que atraen por sus divertidos nombres como ‘Orgasmo en Sierra Morena’ o ‘Dulce Vita’.  Aunque también se puede disfrutar de chocolates, cafés y batidos, que cada uno tiene su toque especial y mágico.

Los jardines secretos de Madrid

Los Jardines de Salvador Bachiller

Los jardines secretos de Madrid

Estos jardines no son tan secretos como los otros. Son varios los que hay distribuido por la capital, pero eso no quitan de convertirlo en jardines acogedores. Sí, porque tampoco son jardines de verdad, en este caso son recreaciones que sumergirán en un exótico edén.

En sus cartas ofertan exóticas bebidas, cócteles y zumos, además también se puede disfrutar de un chocolate bien calentito y de una repostería muy deliciosa. Además es el lugar ideal para irse a tomar una buena merienda.

Los jardines secretos de Madrid

En total son tres, repartidos por las calles de Gran Vía, Montera y Alcalá.

Así que animaros a explorar estos lugares secretos que se convertirán en vuestros favoritos de la capital.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.