Los Imprescindibles de la semana 2

Please select a featured image for your post

Esta semana traemos unos imprescindibles muy otoñales, calzado, cazadoras, complementos y artículos de belleza que encajan perfectamente con el tiempo que está haciendo estos días.

En primer lugar, un vestido de gasa con detalles en azul de Forever 21. Para acompañar tu outfit a la última, un sombrero color granate y unos botines dobles de Pepe Jeans. Para tus uñas lo que más se lleva es el top coat acabado mate de OPI. También os recomendamos un trench colorido para alegrar los días grises de lluvia y unas converse de nueva colección para los días más cómodos. Como complemento estrella, un collar indie y como prenda diferente y original, un kimono tipo chaqueta. Siguiendo la tendencia GlamRock de esta temporada, os recomendamos esta chaqueta de lo más cañera. Y por último, para proteger tu piel de la mejor manera, este invento revolucionario para la limpieza facial.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.