Los diseñadores más habituales de los Goya

La noche de los Goya no es sólo una noche de cine, la moda cobra un importante protagonismo en esta gala. Los grandes actores y actrices españoles no solo están nerviosos por si al final consiguen llevarse la estatuilla a casa, sino que deben pasar el examen de la alfombra roja: cientos de periodistas y fotógrafos están esperando su entrada, y no nos olvidemos de los que estamos detrás del televisor. De esta forma, todos ellos cuidan al detalle su puesta de largo y siempre vemos que hay unos diseñadores que siempre están presentes porque saben que será un acierto seguro. Hoy en El Attelier vamos a recopilar algunos de los diseñadores que más han desfilado por la alfombra roja de los Goya.

el-attelier-diseñadores-mas-habituales-premios-goya

En varias ediciones hemos podido ver los sofisticados diseños de Elie Saab, vestidos ligeros y suntuosos, con brillos y pedrería.

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 12.36.40

Dolores Promesas es una de las firmas españolas que más eligen las actrices, y no solo para los Goya, confian en ella para diferentes eventos.

el-attelier-diseñadores-mas-habituales-premios-goya-2

Armani el preferido por ellos, pero algunas actrices también confian en este diseñador, sus vestidos se caracterizan por ser de teijos lisos haciendo que sean especiales por el corte de la tela y formas que hace la misma.

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 12.54.30

Y no nos olvidemos de quien viste los pies de las actrices, la marca por excelencia de esta noche es Lodi, muchas de ellas confiesan que son uno de los mejores tacones para disfrutar de la noche sin preocuparse por el dolor.

el-attelier-diseñadores-mas-habituales-premios-goya-4
El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.