Los dibujos se cuelan en la moda

Llevar prendas con dibujos no es una tendencia que solo puedan llevar los más pequeños. Ya llevamos un tiempo viendo que varios diseñadores han ido sacando sus colecciones inspiradas en nuestros dibujos de la infancia. Se trata de prendas para el día a día con un  estampado muy original, pues cada prenda nos recuerda a un dibujo diferente, y le puede dar un toque muy cool a nuestro outfit.

Una de las marcas que empezó con esta tenencia es Moschino, pues sus diseños siempre buscan ser lo más frescos y originales posibles. Le hemos visto sacar colecciones de Los Simpsons, Bob Esponja, Las Supernenas y de los adorable dibujos de Looney Tunes. Entendemos que Moschino se haya apuntado a esta tendencia, pues sus diseños suelen ser de lo más disparatados y muy divertidos, es lo que nos encanta de esta marca.

el-attelier-dibujos-4

Ana Looking es otra de las diseñadoras que se apuntó a esta tendencia. Fue en la colección que sacó para la colección de otoño/invierno 2016-2017, titulada “Antihero“, donde pudimos ver varias sudaderos y camisetas, algunas con lentejuelas, en las que estaba estampado el dibujo del pato Donald, uno de los clásicos de Disney. Estas prendas con el dibujo con pasarnos desapercibidas en ningún momento en todo su desfile.

el-attelier-dibujos-3

En 2014, Red Valentino, decidió sacar esta colección inspirada en Blancanieves, una de las princesas más queridas por todos. Las prendas se centran sobre todo en los colores azul, amarillo y rojo, los colores del vestido de Blancanieves. Podemos observar como, aparte de los colores, decide estampar varias prendas con el dibujo de la princesa, e incluso hay un bolso en forma de la famosa manzana.

el-attelier-dibujos-5

Para terminar te mostramos el caso de la diseñadora española María Escoté. La pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week decidió colaborar con la franquicia de juguetes My Little Pony, y para ello lanzó esta colección tan divertida y llena de color. La diseñadora busca que todos volvamos a nuestra infancia con estos dibujos tan divertidos y alegres.

el-attelier-dibujos-2

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.