Los chalecos: prenda estrella de la primavera

Los chalecos vuelven para quedarse esta temporada. De todos los colores, texturas y largos, esta primavera encontrarás ese chaleco perfecto para ti en tu tienda favorita.

Los chalecos son prendas muy útiles y muy fácil de combinar. Puedes llevarlo tanto con falda como con pantalón, con prendas oversize o más entalladas. Es una prenda-complemento perfecta para cuando queremos añadir algo especial a un estilismo sencillo.

ElAttelier_chalecos_08

La encargada en sacar a la luz esta tendencia en las tiendas lowcost ha sido Zara, con su campaña para otoño-invierno 15/16, sacando prendas realizadas con pelo sintético, de ante y oversize que casi se confunden con abrigos.

ElAttelier_chalecos_03

Para el día: te recomendamos la combinación jeans o pantalones cortos, jersey oversize y chaleco corto o la versión minimal con vestido estampado, ya puede ser de cuero, ante, con flecos. Un look sencillo con el que dar un toque divertido y diferente con el chaleco.

ElAttelier_chalecos_06

Por el día Olivia Palermo recurre a básicos como jeans con jersey de cuello vuelto negro y botines bajos. Fichamos... su chaleco de pelo reversible.:

El chaleco es un must a la hora de asistir a festivales como Coachella. Todas las it girls de moda que acuden a él no se piensan dos veces en meter en sus maletas el chaleco de ante con flecos, el de cuero o de encaje, dando así una pincelada hippie al look, siguiendo la línea del evento.

ElAttelier_chalecos_014

Para la noche: Un culotte, un crop top –o si lo prefieres un vestido que se ajuste a tu figura- y un chaleco oversize es todo lo que necesitas, junto a unos buenos stilettos, para confeccionar un look sencillo pero elegante, perfecto para esa cena con amigos o para destacar en esa fiesta a la que te han invitado.

ElAttelier_chalecos_07

El chaleco también puede usarse como una prenda en , es decir, sin nada debajo. Muchas bloggers ya han apostado por esta tendencia y la verdad es que nos encanta, ¿te atreverías?

ElAttelier_chalecos_018

Utiliza el chaleco como un complemento más de tu look y juega con colores y estampados sin miedo. En las semanas de la moda de Nueva York, París o Milán hemos visto que muchos han optado por chalecos este año. Sin duda tienes que hacerte con uno de ellos para esta primavera.

ElAttelier_chalecos_04

El Attelier Magazine

Fotos Pinterest

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.