¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

Cada vez llevar un estilo de vida saludable esta más de moda. Consumir productos ecológicos y hacer ejercicio es vital si queremos mantener nuestro cuerpo sano, sobre todo si tenemos en cuenta a la cantidad de presión a la que estamos sometidos en muchos casos debido a nuestro ritmo de vida.

Ante esto no hay ninguna cura mágica, pero si hay ciertos productos que nos pueden ayudar a que nuestro cuerpo funcione mejor. Uno de estos productos es el Aloe Vera y, por eso, en El Attelier queremos contarte los beneficios que puede aportar esta planta “multiusos” a tu salud.

¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

La planta del Aloe Vera contiene vitaminas que tan esenciales para el organismo como la vitamina A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12 y ácido fólico.  Además, también contiene minerales como el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio y, por si eso fuera poco, cuenta un alto nivel de aminoácidos y ácidos grasos los cuales ayudan a disminuir la cantidad de grasa en sangre, ya que actúa directamente sobre ella oxigenándola, favoreciendo la salud cardiovascular, las alergias e incluso la digestión.

Si vas a cambiar de ciudad o tu vida da un giro 360º, el jugo de Aloe Vera puede ayudar a que tu cuerpo no sufra tanto las consecuencias de esto cambios gracias su función de adaptógeno. Su capacidad para controlar el estrésfortalece el cuerpo ante cambios climáticos, virus y enfermedades es un beneficio que seguro que no te quieres perder.

Además, favorece la pérdida de peso ¿Cómo? Al ayudar a la digestión también se ayuda a la eliminación de toxinas permitiendo que el cuerpo se libera de muchas de las sustancias nocivas o grasas que acumula nuestro cuerpo y muchas veces nos complican el acercarnos a nuestro peso ideal.

¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

Y si lo comentado hasta ahora fuera poco, también podemos hablar de los numerosos beneficios que el Aloe Vera proporciona al pelo y la piel. Y es que gracias a sus propiedades hidratantes, que ayudan a regenerar rápidamente la piel, sus propiedades astringentes, para limpiar la piel de impurezas desde la dermis, y sus propiedades regenerantes y rejuvenecedoras, que estimulan y fortalecen las fibras de colágeno y elastina, tu piel se mantendrá con una apariencia fresca además de evitar la aparición de  arrugas.

También es beneficioso para tu piel si sufres de acné gracias a su efecto anti bacteriano o si te has quemado o hecho alguna herida para ayudarte a cicatrizarla.

¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

Si el Aloe Vera es el principal ingrediente de tu champú has acertado, pues te ayudara a combatir la caspa, la caída del cabello, el sebo, a hidratar el cuero cabelludo y ayuda a que el pelo crezca más rápido. También puedes utilizar el aloe vera natural como gomina y así tu cabello no está expuesto a tantos elementos químicos.

¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

Ahora ya sabes todo lo que el Aloe Vera puede hacer por ti, no dudes en convertirlo en tu mejor aliado y te veras reluciente por dentro y por fuera.

Recomendación: ATLANTIA ALOE, Aloe Vera en estado puro

¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

Atlantia Aloe es una marca especializada en productos de Aloe Vera puro de Canarias, procedente de un cultivo 100% ecológico, no transgénico, ya que es cultivado sin ningún tipo de fertilizantes sintéticos, pesticidas o fungicidas. La magia de la marca llega cuando combina las propiedades tradicionales de esta planta con la última tecnología e innovaciones.

Esta marca garantiza además un nivel de Aloverosa de 1.7OO mg/l en sus productos, mucho más de lo que promete el promedio del mercado, que procesa sus productos naturales haciendo así que pierdan las propiedades originales.

¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

 

 

 

 

 

 

Así, Atlantia Aloe ha creado distintas gamas de productos siempre pensando en la mejora y estabilidad de tu salud y belleza, para un cuidado integral del organismo. Desde su línea facial y corporal, que aprovecha el poder hidratante del Aloe Vera para nutrir y reparar tu cuerpo, hasta su jugo de Aleo Vera bebible que promete cuidarte también por dentro.

¿Y para el hombre? Atlantia Aloe no olvida que la piel del hombre tiene un espesor superior a la de la mujer, y por eso necesita unos cuidados diferentes. Por ello han creado una gama de productos especialmente diseñado para ellos.

¿Conoces todos los beneficios del Aloe Vera?

Si después de esto tú también te has rendido al poder del Aloe Vera, sólo tienes que echarle un vistazo a su tienda online, donde podrás encontrar toda su gama de productos, y contarnos qué tal te ha ido con ellos.

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.