Los beneficios del agua termal

Hoy en El Attelier, os traemos el cosmético que está arrasando en el mercado, el famoso agua termal y todos sus beneficios.
Se trata de composiciones a base de agua de lluvia que se filtra en el suelo y que durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra. La temperatura a la que emanan depende de lo profundo que sea ese camino. No hay dos iguales y sus bondades dependen de los minerales que se les unan durante ese periplo. Las celebrities y top models internacionales las han convertido en un must de belleza ya que no se desplazan a ningún sitio sin su pulverizador de agua termal.  Son ideales para pieles sensibles ya que son suaves y no provocan alergia, por lo que son el complemento perfecto también para aquellas pieles atópicas y con tendencia a reacciones alérgicas. 
FOTO 1
1. Hidrata
Podemos tener nuestra piel hidratada las 24h del día ya sea en un largo viaje en avión o en nuestra oficina con un simple gesto.
2.Cicatriza
Algunos de los componentes del agua termal como por ejemplo el zinc, activa el colágeno y elastina de la piel recudiendo el tiempo de curación de una rozadura.
3. Alivia sarpullidos
Sobretodo en verano nuestra piel se resiente y a veces nos salen pequeños granitos que pican bastante y el agua termal ayuda a calmar esa sensación a parte de hacerlos desaparecer en cuestión de días. También apta para bebés.
 trucos-para-una-piel-perfecta
4.Eficacia para marcas y erupciones
Es perfecta para aliviar el picos de picaduras y la hinchazón de las mismas, así como una mejora en la evolución de quemaduras solares.
5.Efecto filmógeno
Si nos aplicamos agua termal después de maquillarnos, nuestro look durará más tiempo perfecto y por el contrario si lo aplicamos a la hora de desmaquillarnos nos aportará al a piel un toque de terciopelo como una capa que regenerará las células durante el sueño.
 14cutis-humectado [800x600]
7.Actúa contra el envejecimiento prematuro
8.Reactiva la piel después de una sesión de gimnasio
9.Calma la piel después de depilaciones o peeling
10.Refresca la cara y el cuerpo
Además, aporta energía a la piel, activando la circulación.
agua-termal-avene
Por todos estos motivos no dudes en hacerte con un agua termal y llevarla siempre contigo, notarás los beneficios de forma inmediata.
El Attelier
Firma Silvia Firma Luli
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.