Dónde tomar los 2 mejores cócteles de Madrid

El pasado 18 de abril se celebró la eliminatoria del concurso de coctelería MADE WITH LOVE en la capital.

El equipo de El Attelier tuvo el placer de asistir y de beber mucho degustar los 18 cócteles (sí, los probamos todos) que competían por pasar a la final nacional que tendrá lugar el próximo 25 de abril en Barcelona.

Cócteles para todos los gustos elaborados con un licor a suerte del Grupo Campari y con un ingrediente en común: creatividad sin moderación.

Quizás fue el abuso de creatividad lo que les llevó a Renato Medina y a Santiago Dorado a hacerse con el podio de los cócteles preferidos de la noche. Sus creaciones estaban vendidas al paladar de los que allí figurábamos como asistentes, pudiendo votar solamente por un único favorito.

No podemos hacerte llegar el sabor de los cócteles ganadores a través de este artículo ni tampoco podemos decirte que pruebes a hacerlo en tu casa (a no ser que convivas con un barman profesional), pero sí podemos decirte dónde degustarlos tranquilamente:

THE AMERICAN DREAM by Renato Medina

Cóctel de remolacha

Si te gustan los sabores de los zumos detox serás fan de este cóctel. Gracias a su fuerte base de remolacha podría colarse perfectamente en la nevera de una blogger healthy sin que se diera ni cuenta. El toque justa de ginebra lo convierte en un cóctel muy fácil de beber.

Ingredientes: Bulldog Gin, calamansi, remolacha, naranja sanguina, azúcar líquida y clara de huevo.

Dónde encontrarlo: ÁSTOR GASTRO-PALACE (Barrio La Latina)

LA HORA DEL BAÑO by Santiago Dorado

¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que lo has hecho? Nos referimos, obviamente, a tomarte un cóctel. ¿Y por qué no hacerlo en el baño? No hay nada más glamuroso que brindar dentro de una bañera llena de espuma, ¿no crees?

Ingredientes: Ron Appleton, Campari, zumo de lima, sirope homemade Benares

Dónde encontrarlo: BENARES (Zona Alonso Martínez)

Esperamos que los disfrutes. Chín Chín

El Attelier Magazine

Carrie

¿Quién es Carrie? esa mujer que todas llevamos dentro con un toque de humor, sarcasmo e ironía para darle alegría a nuestras vidas. ¡Ah! también es un poco picante ;)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.