Los 10 peores estilismos de 2016

Cuando la alfombra roja se despliega, las actrices, cantantes y celebrities invitadas están en el punto de mira, no solo por si conseguirán el premio sino por sus estilismos. A pesar de que muchas se dejan aconsejar por sus estilistas, varias son las veces que no son muy acertados, no solo por si son bonitos y feos ya que eso al fin y al cabo es subjetivo, sino que no les favorecen o no son apropiados para el evento. ¿Quieres saber cuales son los estilismos menos acertados de 2016? Hagamos un repaso…

En la gala de los Goya Cayetana Guillén Cuervo, llevó un vestido bonito de Lorenzo Caprile pero con un escote demasiado pronunciado, con un poco menos hubiera sido ideal ¿no crees?

el-attelier-peores-vestidas-2016
Pinterest

Miriam Díaz Aroca acudió  también a Los Goya, con un vestido demasiado brillante y ostentoso para la ocasión, además de tener un escote que le marcaba mucho el pecho. Debería haber elegido algo más elegante. Recuerda que no hay que enseñar, si no insinuar y de una forma muy discreta.

el-attelier-peores-vestidas-2016
Pinterest

En el festival de cine de San Sebastian, Shailine Woodley para la alfombra de noche eligió un vestido negro trasparente con margaritas bordadas, el vestido no es feo tiene un bajo muy trabajado, pero el escote le hace los pechos muy caídos y sin forma, por lo que hacen que el estilismo no sea del todo acertado.

Pinterest

En los Critic’s Choice awards, Natalie Portman, decidió tapar su tripa de embarazada con un vestido capa de Alexander McQueen, aunque consiguió llevarse un premio a casa, su estilismo no fue muy acertado ya que no dejo marcar ninguna curva de su cuerpo y además llevo varios volantes con estampados florales por lo que era un vestido demasiado cargado.

Vogue.es
Vogue.es

En los Critic’s Choice awards, Janelle Monae tampoco acertó del todo con su estilismo, ya que optó por un vestido demasiado voluminoso a partir de las caderas, y además con un estampado a rombos que queda demasiado recargado con el choker y el peinado que eligió.

el-attelier-peores-vestidas-de-2016
Pinterest

En los VMA ,Beyonce llevó un vestido con un cuello que parecía que había desplumado un pájaro y por si eso no fuera bastante llamativo, todo el vestido era de brillantes y llevaba pendientes largos.

Trendencias.com

Kim Kardashian acudió a los VMA con un vestido que deja poco a la imaginación, ya que es con un gran escote y además corto. No le favorece en absoluto, y combinado con esas sandalias no consigue crear un look nada elegante.

el-attelier-peores-vestidas-de-2016
elcomercio.pe

En los Emmy Hari Nef opto por un vestido, que lo tiene todo, no se entiende muy bien cual es el estampado, parecen cabezas de niños, además de que los colores con su tono de piel tan claro no le favorece, ya que la hace más pálida. Pero si eso fuera poco el patrón del vestido tiene muchos pliegues y no se le ciñe al cuerpo, y para un cuerpo tan delgado como el suyo no es una buena opción.

el-attelier-peores-vestidas-de-2016
Pinterest

Ariel Winter, acudió a los Emmy con un vestido, que no la estiliza nada, ya que la hace mucho más ancha. Además de que por si solo las piedras que lo forman y el dibujo que hacen no es que sean muy bonitos.

el-attelier-peores-vestidas-de-2016
Pinterest

En la gala de los Oscar Kerry Washington, opto por una combinación de colores estrella, pero el cuerpo en cuero y la falda con caída no son un gran acierto, ya no solo por los tejidos sino también por la forma.

el-attelier-peores-vestidas-de-2016
Elle.es

¿Para ti cual ha sido el peor?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.