López&López: La auténtica pizza que te traslada a Italia en un bocado

Con el paso de las fases, nos apetece salir, disfrutar de nuestros amigos y descubrir nuevos restaurantes en este caso, en Madrid. López&López, es la pizzería que estabas buscando, si querías salir de esas porciones prefabricadas y de los mismos locales, de siempre.

López&López, tiene en Madrid, dos restaurantes en el corazón de la capital. El original está ubicado en el barrio de Lavapiés y el segundo, en Malasaña. En ambos sitios, encontrarás pizzas tan variadas que van desde la clásica carbonara con opción de huevo, la serrana con un poquito de picante, pura carne de jabalí o catalana, con butifarra y con una base de crema casera de frijol negro.

La decoración en madera y la iluminación de su cartel, es otro de los atractivos que tiene López&López. No hay que dejar pasar, que otro de los grandes atractivos, es el impulso que dan en las redes sociales. Con dinamismo y creatividad, consiguen atraer al público más joven y adulto, con el fin que salgan de las cadenas de pizzería y disfruten una auténtica pizza italiana.

¿Qué nos encontramos en la carta de López&López?

La carte de López&López es la parte más llamativa de la esencia del local. Tanto por los nombres de las pizzas como son: Burgalesa, Conferencia o Aquí hay tomate. Al igual por los ingredientes que son escogidos, todos frescos y saludables.

Puerro al horno, espárragos trigueros, queso 100% cabra, aceite de chile de árbol, base de crema de frijoles o morcilla de Burgos. Estos ingredientes, aportan el frescor y la autenticidad, que otras pizzerías actualmente no tienen. ¿A qué estas esperando para ir?

Y si tienes una cena o tienes que invitar a amigos a cenar en casa, también puedes pedir cualquier pizza a domicilio. Todo son facilidades.

López&López

Calle Loreto y Chicote 3 – Barrio de Malasaña – Madrid
Calle Cabestreros
4 – Barrio de Lavapiés – Madrid

Precio medio: 12,50 euros.

https://www.instagram.com/lopezylopezpizzeria/

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.