Looks de infarto VS Looks sobrios ¿dónde está el punto medio?

Las celebrities son muchas veces una gran referencia para nosotras a la hora de saber cómo seguir tendencias o que looks crear. Aún así, muchas veces nos confunden ya que aparecen con conjuntos totalmente diferentes dependiendo de la ocasión en la que se luzcan. Es por eso que hoy comparamos los looks sobrios y los más atrevidos de aquellas famosas que tenemos en nuestro punto de mira.

el-attelier-looks-7
Pinterest

Jennifer Lopez

Es la reina del street style, sabe como ir siempre a la última y con looks que nos enamoran, pero siempre mostrando la comodidad del día a día. En cuanto a los outfits usados para ocasiones especiales, ha abusado de las tendencias en diferentes ocasiones. Podríamos decir que las transparencias son una de sus debilidades, ya que la hemos visto lucirlas en repetidas ocasiones. La sensualidad que busca con este tipo de vestidos a veces es excesiva, ya que deja gran parte de su cuerpo visible y deja intuir todo aquello que no se ve.

el-attelier-looks-1
Style Bistro

Emma Watson

Emma es otra de las celebrities que muestra estilos diferentes según la ocasión que se le presenta. Su estilo destaca por ser mayoritariamente clásico, aunque en alguna ocasión la hemos visto lucir cosas más atrevidas y que le sientan realmente bien. El problema es que a veces arriesgar no sale tan bien como esperamos, cosa que podemos ver en la foto. Muchas veces es mejor lucir un total color con prendas que nos sienten bien, en vez de buscar combinaciones de telas y de colores que no son acertados según la tonalidad de nuestra piel.

el-attelier-looks-2
Style Bistro

Sofía Vergara

Nos tiene acostumbradas a verla siempre con looks de infarto en todo tipo de eventos, pero sabe lucirlos a la perfección. Sofía se ha creado un estilo que le permite realzar las curvas de su cuerpo de la manera más natural y sacándole partido de una manera muy sutil. Muchas veces ha lucido looks más sobrios, pero su manera de llevarlos hace que nos parezcan de infarto.

el-attelier-looks-3
Style Bistro

Beyoncé

No hay ocasión en que Beyoncé no luzca un look de infarto, ya que siempre ha sabido sorprendernos con sus outfits. Todos recordamos alguno de sus conjuntos y de los que nos hemos enamorado a primera vista. Aún así, hay que admitir que en algunas ocasiones ha abusado de este estilo llamativo por el simple hecho de ser el punto de mira. A pesar de ello, no podemos decir que abuse al nivel de Lady Gaga.

el-attelier-looks-4
Pinterest

Rihanna

Con Rihanna hemos visto una evolución con el paso de los años. En un principio seguía el estilo más sobrio y nos sorprendía en ciertas ocasiones, pero a medida que su fama fue creciendo ha ido cambiando sus looks “normales” por otros de infarto. Actualmente nos tiene acostumbrados a su exotismo, que como es normal, algunas veces enamora y otras no gusta nada. Pero Rihanna la podemos considerar una de las celebrities que en muchas ocasiones también se ha excedido por querer llamar la atención más de lo necesario.

el-attelier-looks-5
Pinterest

Vemos que los looks de las celebrities varían en función de la impresión que quieren dar a los espectadores. ¿Vosotros que sois más de looks de infarto o de looks sobrios?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.