Looks de embarazada: 5 mami-instagramers para inspirarse

Si estás leyendo este artículo ¡enhorabuena! Aunque, por otra parte, si lo estás leyendo posiblemente estés pasando por el drama de toda mujer embarazada moderna: “qué me pongo con esta tripa sin parecer una mesa camilla”.

Hasta ahora, la ropa de premamá estaba muy limitada, era ñoña y quedaba como un saco. Por suerte, webs como Asos o Zalando se han puesto las pilas con marcas de maternidad bastante molonas. Pero si lo que quieres son ideas de looks completos tu mejor arma es Instagram; muchas antes simplemente instagramers ahora se especializan en mostrar sus looks de premamá luciendo con gracia y estilo sus orgullosas barriguitas.

En El Attelier hemos seleccionado para ti nuestro Top 5 de mami-instagramers cuyos looks merecen ser copiados.

1. Forever Amber

Amber McNaught sabe adaptar la silueta lady a la preciosa curva de la maternidad. Nos encanta la dulzura y la naturalidad que desprenden todas las fotos de esta pelirroja escocesa.
Su secreto: marcar siempre tripita con vestidos midi ajustados y combinados con chaqueta, jersey o sudadera.

FOREVER AMBER INSTAGRAM

2. Macarena Gea

Macarena nos gusta siempre. Y cuando ha lucido barriguita no ha sido menos. Inspírate en ella si tu estilo es romántico-urbano.
La clave de su estilo: detalles folk, como estampados, flecos o bordados, que le dan fuerza al look.
Y además ¡este mes ha lanzado su libro!
 MACARENA GEA INSTAGRAM

3. Louise Roe

El truco de Louise es, al contrario que otras mami-instagramers, dejar que su tripita pase desapercibida. No se trata de esconderla, sino en no dejar que su #littlebump cambie su estilo.
Sus aliados: prendas oversize y layering.

LOUISE ROE INSTAGRAM

4. En miss trece

Nos molan las mamis cañeras. Yoana tiene claro su estilo y lo conserva antes, durante y después del embarazo. En sus fotos desvela un carácter fuerte, decidido y activo. Si te sientes identificada, ella es tu musa.
Sus piezas IT: la cazadora de cuero y las camisetas rock.

EN MISS TRECE INSTAGRAM

6. Art of Style

Recién iniciada en la aventura de la maternidad, Brianna ya nos encantaba por el minimalismo y la limpieza de sus looks urbanos. Ahora que empieza a lucir barriguita, se resiste a utilizar ropa de premamá; eligiendo las prendas adecuadas ¡todo es posible!
No le fallan: los vestidos fluidos y de canalé.
ART OF STYLE INSTAGRAM
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.