LONDON FASHION WEEK, cómo se vive la moda en UK

Envueltos en la vorágine de las semanas de la moda pasamos de Nueva York a Londres y Madrid antes de ver lo que nos dejarán Milán y Paris. Front row, desfiles, exposiciones, Street Style, nuevas colecciones y nuevos diseñadores nos asaltan con las novedades que nos esperan la próxima temporada AW17/18. Vivimos la London Fashion Week con mucha intensidad, sin perder el refinamiento que caracteriza la capital inglesa pero con tanta información y desplazándonos de un lado a otro como cuando ves pasar la pelota de tenis de un lado a otro. ¿Listas?

LONDON FASHION WEEK 2017

5 días con más de 50 desfiles, más de 30 presentaciones, más de 40 marcas nóveles y más de 20 internacionalmente consagradas, la moda pisa fuerte en Londres y o hace con clase, con mensajes reivindicativos y con muchas caras conocidas. Diseñadores nóveles apuestan por empoderar a la mujer moderna y le ofrece tendencias para todos los estilos: coloridos y estampados que no pasan desapercibidos y tonos neutros y minimalistas para las más sobrias. Tendencias que sin duda servirán de inspiración para todos los fashionistas y cool hunters.

LONDON FASHION WEEK 2017

Los diseñadores se atreven con combinaciones de prendas desenfadadas con otras más sofisticadas. Los accesorios son un referente a la hora de crear outfits funcionales que marquen la diferencia.

Podríamos afirmar que han sido 5 días de moda en los que el Street style ha superado el estilo del front row: la verdadera moda, el espíritu fashionista se ha vivido en las calles londinenses. Una fuente de inspiración tanto para visitantes como para los propios diseñadores que ven cómo se disfruta de la moda en este país.

LONDON FASHION WEEK 2017

Y es que los ingleses saben aprovechar el entorno. Con base en el 180 de Strand, donde podíamos conocer a los nuevos talentos de la moda anglosajona y sus propuestas para la próxima temporada, pasando por los mejores hoteles de la zona como el Waldorf o el Claridge y edificios históricos como Freemason’s Hall y el Somerset House.

LONDON FASHION WEEK 2017

LONDON FASHION WEEK 2017

Estos últimos albergaban las presentaciones de los nuevos diseñadores, incluso Somerset House acercaba la moda internacional al público de la London Fashion Week. En este sentido, diseñadores de Austria, Chile, República Checa, Egipto, Guatemala, India, Corea, Polonia, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Taiwan y Ucrania nos dejaron ver sus propuestas en el sector de la moda.

LONDON FASHION WEEK 2017

Una semana de la moda intensa pero muy satisfactoria, ¿nos vemos en la próxima?

VÍDEO RESUMEN

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.