¿Se puede llevar el denim por la noche? Sí y te decimos cómo

A todas nos encanta recurrir a la comodidad que nos dan las prendas vaqueras, y por eso solemos llevarlas prácticamente todos los días. Aunque nunca nos planteamos llevarla por la noche, ya que siempre se ha visto el denim como un tejido más de día. Por este motivo desde aquí queremos cambiar eso, así que hemos diseñado varios looks para arrasar con el denim por la noche para que salgas cómoda y a la última.

4 looks para tu noche más denim

 

Como primera opción te mostramos este vestido mini wrap vaquero de ASOS, se trata de un vestido con pequeños volantes al que se puede sacar mucho paratido. Le añadimos varios accesorios muy originales que nos harán que llevemos un look genial. Agregamos al look una cazadora tipo biker de ante en contraste de Zara, una bandolera con tachuelas, también de Zara, zapatos bailarinas estilo oxford de Stradivarius y unos maxi pendientes en color violeta, el protagonista de 2018, de Mango.

 

Como prenda principal de este look denim por la noche tenemos una falda vaquera negra abotonada de Mango. Para combinarla, elegimos un top de punto negro de canalé con cut out. Al ser la parte de arriba más sobria, en los zapatos le damos el toque de color que necesita el look con estos salones de tacón midi con estampado vichy anudados al tobillo de Zara. En cuanto al bolso, este modelo de Lefties con topos es ideal para combinarlo con tu total look en color negro. Los pañuelos se pueden convertir en un accesorio perfecto para salir de fiesta. Este modelo multicolor de Uterqüe queda muy bien con el look denim y le dará un toque súper diferenciador.

¿Por qué limitar el denim solo al día a día?

 

Para este look tenemos una camisa con perlas bordadas de Zalando y una falda, también denim en color blanco para contrastar de Mango. En cuanto a los accesorios, hemos optado por unas sandalias de tacón negras con suela track de Stradivarius, una riñonera de Zara y unos pendientes de aro, también de Zara.

 

En el último look te mostramos estos pantalones denim culottes de Mango, al tratarse de unos vaqueros azules desgastados te darán un muy guay inspirado en los años 90, pero conseguiremos un look muy lady con las demás selecciones. Atrévete a llevar un body, ya que los podemos encontrar en todas las tiendas, pues están muy en tendencia esta temporada, este en concreto este es de Zara, seguimos combinando el look con un bolso-joya con cadena que puedes encontrar en & Other Stories y unas sandalias con tiras de H&M. Además, la funda para tu movil también puede ser un complemento perfecto para tu look, ésta de Bershka es todo un amor.  Coge ideas de estos cuatro outfits y atrévete con el denim por la noche.

 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.