Libros para regalar en Sant Jordi a una amante de la moda

Llega Sant Jordi y aunque la tradición dice que al hombre se le regala un libro y a la mujer una rosa, estamos aquí para cambiar esa mentalidad.  En El Attelier te proponemos libros para regalar en Sant Jordi a un amante de la moda.

 

Dior by Marc Bohan

Dior by Marc Bohan es el tercer libro de la serie de siete entregas dedicado a los diseñadores de Dior. Está documentado por imágenes de las creaciones icónicas de Marc Bohan. Recopila tres décadas de historia de la prestigiosa firma francesa, un libro para cualquier amante de la moda.

Piel de letra

Laura Escanes también se decidió hace poco a escribir su primer libro, Piel de letra. En él encontraremos poemas con ilustraciones de Helena Saigi Millán. Poemas que transmiten lo que de verdad se esconde bajo la piel. Si te gusta la lectura te proponemos que leas a la influencer Laura Escanes, te sorprenderá.

À Paris

Si no conoces a Jeanne Damas… ya estás tardando. Es una influencer con más de medio millón de seguidores que viste el “estilo parisino” a la perfección. También tiene su propia firma de ropa, Rouje. El libro está escrito en colaboración con la periodista Lauren Bastide con la finalidad de hacer ver que en París conviven más estilos que el típico “parisino”.

Girlboss

Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, empezó a ganar dinero vendiendo ropa usada que compraba en eBay. De ahí nació su negocio, Nasty Gal Vintage. Girlboss es un libro que habla sobre su vida y su experiencia con el negocio. Es un libro perfecto para mujeres que quieren llegar lejos.

Coco Chanel, una biografía ilustrada

Lanzan un nuevo libro de Coco Chanel, esta vez de la mano de la ilustradora de moda Megan Hess. El libro trata del recorrido por la vida personal y profesional de los grandes iconos de la moda. Además, encontrarás la historia de la maison francesa.

Kate Moss

Kate Moss es todo un referente mundial de la moda. En su libro, Kate Moss, refleja todo su recorrido profesional. Evolución y constancia que la han hecho estar donde está actualmente. Modelaje acompañado de moda, ¿a qué esperas?

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.