‘Le Voyage’: Un viaje a los años 50 con los bolsos de Fer Millan

En estos tiempos quien no se reinventa se queda por el camino. Eso es lo que ha hecho la fashion blogger mexicana Fer Millan que ha sacado a la venta bolsos con la ayuda de sus miles de seguidores. Se trata de una colección compuesta por cuatro modelos: ‘Le Porte Chapeau’, ‘La Boîte’, ‘La Petite Boîte’ y ‘La Lettre Ronde’, que nos llevará de vuelta a 1950. Estos complementos están basados en un modelo de creación y de producción responsable, usando materiales obtenidos de manera sustentable. ‘Le Voyage’ es un viaje a los años 50 con los bolsos de Fer Millan. Pero, ¿de qué trata esta colección?

Le Voyage’ es la inspiración en el arte de viajar

Le Voyage’ es la primera colección de bolsos creada por Fer Millan y está inspirada en el arte de viajar. Todo comenzó con la pasión de Fer por los años 50 y el deseo de recrear ese glamour perdido. Dos películas clásicas inspiraron este proyecto: ‘Two for the road’ con Audrey Hepburn y ‘To catch a thief’ con Grace Kelly. Ambas se desarrollan en las carreteras y en los hermosos escenarios del sur de Francia.

Le Voyage’ está compuesto por cuatro piezas:

El Porte Chapeau : Es el origen de la colección y reinterpreta la clásica caja de sombrero para viajar de manera elegante y práctica.

La Boîte : Recuerda a los bolsos icónicos de mitad del siglo XX. Retoma el encanto del viejo Hollywood a través de un cuerpo cilíndrico que combina elegancia y funcionalidad para siempre tener consigo todo lo necesario.

La Petite Boîte : Para las ocasiones en las que una solo quiere llevar lo indispensable en una pieza que no deje indiferente a nadie.

La Lettre Ronde’ : Perfecta por su esencia circular y su versatilidad. Además, se puede usar en cualquier circunstancia tanto de día como de noche.

Un proyecto responsable con precios justos

Con ‘Le Voyage’ Fer enfoca el proceso de creación y de producción en los intereses de sus clientes gracias al modelo de la compra por adelantado. Produce artesanalmente los artículos personalizados eliminando desperdicios, sobreproducción, intermediarios y gastos promocionales innecesarios con el fin de ofrecer una excelente calidad a un precio justo.

Es un lujo accesible, según dice la propia Millan, porque sus materiales son obtenidos de manera sostenible. Además, más de 2.000 personas han participado en el proceso de creación contribuyendo también en las decisiones que le dieron forma a esta colección.

Campaña ‘Le Voyage’ de Fer Millan

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.