L´Bboutique Marbella, los mejores productos artesanales

Si hay algo que cuidamos por encima de casi cualquier cosa es nuestra piel, y no es para menos porque es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Por ello, esta vez, tenemos como objetivo darte un sitio de referencia al que puedas acudir para cuidarte y mimarte con toda seguridad.

Tu nuevo gran descubrimiento

L´Bboutique Marbella es una marca española de productos artesanales que ha conseguido ofrecernos una cosmética eficaz y respetuosa con el medio ambiente. La línea de cosmética pertenece a Bibi, una mujer que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado a través de su blog, en el que escribe con detalle sobre cada uno de sus productos.

Bibi, fundadora de L´Bboutique Marbella

Lo que hace única a L´Bboutique Marbella es que ofrece una gran cantidad de productos con esencias únicas y con un precio razonable. A continuación te explicamos algunos de sus productos más destacados. ¡No te lo pierdas!

Hidrata tu cuerpo con jabones artesanales

Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, te aseguramos que estos productos te irán de maravilla.

Jabón artesano de arcilla roja

Este jabón provoca un efecto rejuvenecedor en la piel y estimula la circulación sanguínea, favoreciendo así la eliminación de la piel de naranja o la disminución de las arrugas. Estos beneficios se deben a que la arcilla esta compuesta de diversos minerales que actúan con fines medicinales.

Jabón de Áloe vera

Como su propio nombre indica lleva Aloe Vera, pero no un pequeño porcentaje como suele suceder con productos que compramos sino que esta hecho a partir de la propia planta.

Este gel favorece la cicatrización y la regeneración de la piel, aumentando el correcto entrelazado de las fibras de colágeno en zonas dañadas.

Lo recomendamos para la cicatrización de quemaduras o heridas. También suele ser de gran utilidad para aliviar cualquier tipo de eccema, especialmente para las pieles atópicas.

Perfumes naturales

La elección de un perfume es muy particular ya que no a todos nos gustan los mismos aromas. L´Bboutique Marbella lo sabe y por ello nos ofrece 124 fragancias totalmente distintas: afrutados, cítricos, frescos, con olor a verano, a flores…

Con esta gran pluralidad de olores se pretende que cada uno encontremos esos pequeños hitos que han marcado nuestras vidas o nuestros recuerdos y queremos que nos acompañen en nuestra vida.

¿Un plus? Aromas para tu cabello

Junto con los perfumes clásicos podemos encontrar en su página web perfumes especiales para el cabello. Le darán un toque diferente a tu pelo al mismo tiempo que lo protegerá, siendo perfecto para bajar a la playa o para ir a la piscina.

Estos productos son solo una pequeña selección de los que más nos gustan, pero te animamos a que visites L´Bboutique Marbella. Descubrirás no sólo más perfumes y jabones, sino muchos más productos como infusiones, ambientadores…

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.