Colección Deux Mille Quinze de Laure de Sagazan

Ser la más guapa el día de tu boda es algo fácil. Tratamientos de belleza, maquillaje perfecto, peluquería delicada, pero sobre todo…el vestido. El vestido es la pieza esencial de toda novia y puede convertirse en un quebradero de cabeza hacerse con el indicado. Como en El Attelier nos gusta la originalidad y exclusividad, os presentamos la nueva Colección para Novias Deux Mille Quinze de Laure de Sagazan

laure_de_sagazan_19

laure_de_sagazan_1_

laure_de_sagazan_5

laure_de_sagazan_2

La diseñadora francesa ha revolucionado las tendencias en lo que a estilismo de novia se refiere. Laure de Sagazan da un paso más allá en sus creaciones diseñando vestidos románticos, sensuales y modernos.

laure_de_sagazan_18_

laure_de_sagazan_21

laure_de_sagazan_3

laure_de_sagazan_4

laure_de_sagazan_6

laure_de_sagazan_8

laure_de_sagazan_13

El encaje es el protagonista de sus diseños. Escotes en la espalda, faldas largas con caída, trajes de dos piezas, cuerpos de encaje y ganchillo, sedas y crepes. Los detalles los ponen las coronas de flores y lazos que complementan sus diseños. Acabados artesanales, detalles diferentes, piezas únicas y exclusivas.

laure_de_sagazan_20

laure_de_sagazan_11

laure_de_sagazan_15

laure_de_sagazan_16_

laure_de_sagazan_17

Los trajes se hacen a medida en su taller en París. En España tiene su showroom en Flor de Asoka, en Paseo General Martínez Campos, 49. Si tu estilo es desenfadado a la vez que romántico, Laure de Sagazan es la diseñadora que estás buscando.

El Attelier Magazine 

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.