Las tendencias de moda más buscadas en Pinterest en el 2017

Es cierto que aún no se acaba el año, sin embargo, hemos sido testigos de varias tendencias, eventos, celebrities y noticias de moda que han llamado nuestra atención y han despertado nuestra curiosidad.

Pinterest es una red social muy útil cuando se trata de moda y tendencias. Al ser muy visual, muchas de nosotras lo consideramos una guía de inspiración. Por ese motivo, El Attelier te cuenta cuáles son las tendencias de moda más buscadas en Pinterest en lo que va del 2017.

 

1.- Los mejores tonos de mechas balayage para morenas

Esta tendencia se ha visto muy marcada en esta temporada y las morenas no se quieren quedar atrás, por lo que buscan alternativas que les quede bien con su color de pelo.

Balayage
Pinterest/Collage El Attelier

 

2.- Camisetas con mensajes y cómo usarlas

Después de aparecer en la pasarela de Dior la camiseta con el mensaje “we should all be feminists” (todos deberíamos ser feministas), se puso muy de moda usar básicas con mensajes, por lo que muchas hemos buscado más de una forma de combinar las camisetas.

Pinterest/Collage El Attelier

 

3.- Cómo llevar un kimono muy largo

Los kimonos han sido una de las tendencias de la temporada y sigue siendo el objeto de deseo para muchas chicas, pero hay algunos que son muy largos y no tenemos idea de cómo usarlo, por lo que recurrimos a Pinterest.

kimonos
Pinterest /Collage El Attelier

 

4.- Mangas llamativas

Otra de las tendencias que más ha triunfado esta temporda son prendas con mangas llamativas, oversize y con grandes volúmenes.

Pinterest /Collage El Attelier

 

5.- Denim, cómo darle personalidad a estas prendas

El denim ha venido pisando fuerte desde algunos meses atrás y sigue marcando tendencia, aunque lo que las chicas quieren es personalizar estas prendas.

denim
Pinterest/Collage El Attelier

 

¿Alguna de estas búsquedas os resulta familiar?

El Attelier Magazine

Tefa Benítez

Especializada en Brand Experience y Lifestyle en la EIC de Madrid, soy una persona muy visual a la que le apasiona la moda, las tendencias y poder escribir sobre ello. Me considero beach lover, ¿Hay un lugar mejor que la playa? Una frase que me gusta mucho de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.