Winter Plans: Las series que pisarán fuerte este año

Si eres de esas personas que disfrutan con un plan tranquilo de sofá y tele, este año es tuyo. Te traemos las series más esperadas y que más expectativas están generando en la red, aunque algunas de ellas todavía no tienen fecha de estreno definitiva. ¡Apunta, que no se te escape ninguna!

5 series de moda para este año

JUEGO DE TRONOS

Juego de tronos es, posiblemente, la serie más popular del planeta en la última década. Cada día se generan nuevas teorías sobre el desenlace y los secretos que esconde esta esperadísima última temporada, compuesta de seis capítulos. Solo hay que esperar hasta abril para descubrir quién conseguirá hacerse con el trono de hierro. ¡Estamos expectantes!

BIG LITTLE LIES

Una de las series más aclamadas de HBO regresa este año para hacer las delicias de sus fans. Big Little Lies vuelve capitaneada por una impresionante Nicole Kidman, a la que se une esta temporada Meryl Streep. El duelo interpretativo entre estas dos grandes actrices es uno de los mayores reclamos de la serie.

Big Little Lies

EL CUENTO DE LA CRIADA

La segunda temporada de El cuento de la criada nos dejó con ganas de más y esta temporada no parece que vaya a defraudarnos. Todavía sin aclarar las numerosas incógnitas que nos dejó su último episodio, ya circulan rumores sobre los nuevos retos a los que se enfrentará su protagonista, June. ¿Conseguirá luchar contra el sistema opresor y vencerlo? Nosotras esperamos que sí, desde luego.

El cuento de la criada

PEAKY BLINDERS

La quinta temporada de Peaky Blinders se ha hecho de rogar pero cada vez está más cerca el momento de volver a disfrutar de las andanzas (y maldades) de los hermanos Shelby. En esta nueva temporada de la serie, recorreremos los momentos políticos y sociales clave de la Inglaterra de los años 20 y 30. ¿Preparada para disfrutarla de la mano de la  banda criminal más famosa de Birmingham?

Peaky Blinders

STRANGER THINGS

Stranger Things es una de las series de Netflix que más admiradores cosecha por todo el mundo. La pandilla de amigos inseparables, encabezada por esa gran heroína que es Eleven, volverá a emocionarnos con sus aventuras llenas de misterio, fantasía y amistad.

Stranger Things

Este año no podremos quejarnos en cuanto a ficción de calidad. Lo difícil será sacar tiempo para verlas todas. ¿Cuál tienes más ganas de ver? Sabemos que es una pregunta difícil. Lo bueno es que no hay por qué elegir. ¡Nos toca verlas todas!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.