Las sandalias que podrás lucir este verano

Las botas y zapatos de abrigo hace mucho que ya están en el fondo del zapatero. El verano está a la vuelta de la esquina y nuestros pies no van a ser menos en nuestros looks con la llegada del buen tiempo. ¿Estas preparada para saber como serán las sandalias que podrás lucir este verano 2020?

Vinilo Tacón

Sandalia de tacón disponible en varios colores: negro y natural. Con tiras en la parte delantera en vinilo transparente y tacón ancho de metacrilato.

Ideal para darle un toque más arreglado a cualquier look.

Sandalia Vinilo Tacón

Tacón Piel

Estas sandalias tienen tacón y son de piel. Están disponible en varios colores: blanco, beige, lila y rojo. Cuentan con una tira en la parte delantera con posición para el dedo y su tacón es ancho y cuadrado forrado en isla. El acabado de la parte delantera también es en punta cuadrara.

Sandalias Tacón Piel

Plana Trenzada

Sandalia plana de color negro. Con pala en el corte con detalle de trenzado en dorado. Este tipo de sandalias van a dar a tu look el rollo que andas buscando.

Sandalia Plana Trenzada

Plana Piel Hebilla

Sandalia plana de piel de color negro. Con detalle de hebilla metálica en dorado en la pala y con punta y talón cuadrados. ¿Qué no quieres tacón pero sí ir arreglada? Esta es tu opción.

Sandalia Plana Piel Hebilla

Tacón Minimal

Sandalia de tacón de color negro con tiras finas en los laterales. Posición para el dedo en la parte delantera y tacón medio geométrico. Acabada en punta cuadrada y cierre mediante hebilla en el tobillo.

El elegido sin duda para eventos, celebraciones y cenas de verano.

Sandalias Tacón Minimal

Plana Deportiva

Sandalia plana en combinación de colores con una tira en la parte delantera y en la parte trasera con cinta adherente. Suela con volumen y con cierre mediante cintas adherentes en pulsera al tobillo.

Estas sandalias son las que no te vas a quitar en todo el verano. Cómodas. Con rollo. Con plataforma y bien sujetas al pie. ¿Necesitas más?

Sandalia Plana Deportiva

Estas sandalias son algunos de los tipos y estilos que se van a lucir este verano. ¿Con cuál te vas a hacer antes? ¡Corre a por tu preferida!

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.