Las botas y zapatos de abrigo hace mucho que ya están en el fondo del zapatero. El verano está a la vuelta de la esquina y nuestros pies no van a ser menos en nuestros looks con la llegada del buen tiempo. ¿Estas preparada para saber como serán las sandalias que podrás lucir este verano 2020?
Vinilo Tacón
Sandalia de tacón disponible en varios colores: negro y natural. Con tiras en la parte delantera en vinilo transparente y tacón ancho de metacrilato.
Ideal para darle un toque más arreglado a cualquier look.

Tacón Piel
Estas sandalias tienen tacón y son de piel. Están disponible en varios colores: blanco, beige, lila y rojo. Cuentan con una tira en la parte delantera con posición para el dedo y su tacón es ancho y cuadrado forrado en isla. El acabado de la parte delantera también es en punta cuadrara.

Plana Trenzada
Sandalia plana de color negro. Con pala en el corte con detalle de trenzado en dorado. Este tipo de sandalias van a dar a tu look el rollo que andas buscando.

Plana Piel Hebilla
Sandalia plana de piel de color negro. Con detalle de hebilla metálica en dorado en la pala y con punta y talón cuadrados. ¿Qué no quieres tacón pero sí ir arreglada? Esta es tu opción.

Tacón Minimal
Sandalia de tacón de color negro con tiras finas en los laterales. Posición para el dedo en la parte delantera y tacón medio geométrico. Acabada en punta cuadrada y cierre mediante hebilla en el tobillo.
El elegido sin duda para eventos, celebraciones y cenas de verano.

Plana Deportiva
Sandalia plana en combinación de colores con una tira en la parte delantera y en la parte trasera con cinta adherente. Suela con volumen y con cierre mediante cintas adherentes en pulsera al tobillo.
Estas sandalias son las que no te vas a quitar en todo el verano. Cómodas. Con rollo. Con plataforma y bien sujetas al pie. ¿Necesitas más?

Estas sandalias son algunos de los tipos y estilos que se van a lucir este verano. ¿Con cuál te vas a hacer antes? ¡Corre a por tu preferida!
El Attelier Magazine