Las 6 playas más instagrameadas de España

Según un estudio realizado por la redacción de El Attelier, más del 80% de las fotos que podemos encontrar ahora mismo en nuestra red social favorita son posados en la playa: a la orilla del mar, paseando, debajo de una palmera, con un sombrero ideal, bebiendo de un coco, reposando sobre una tumbona, etc. Pero después de haber visto fotos y fotos de estas características podemos afirmar que hay 6 playas que siempre se repiten, y son estas:

Beso Beach

las-6-playas-mas-instagrameadas-de-españa

En realidad se trata de un restaurante con el mismo nombre, pero Instagram ha hecho tan popular este lugar, que se ha convertido en parada obligatoria si visitas la isla de Formentera.

Fotos postureo que no puedes dejar de hacer: tu pareja y tú con el atardecer de fondo, al  famosísimo cartel de “no hay verano sin beso” y, si almuerzas en el restaurante, un posado natural con el tatuaje plateado en forma de B.

La Granadella

las-6-playas-mas-instagrameadas-de-españa

Si eres de los que este verano no ha tenido vacaciones, seguro que hiciste una escapada de fin de semana a Jávea. Sus calas son perfectas para desconectar de la rutina y, ya que estás, inmortalizar el momento.

Fotos postureo que no puedes dejar de hacer: si alquilas un barco velero la foto mirando a “la nada” no puede faltar y una panorámica de la costa cuando caiga noche, tampoco.

Calella de Palafrugell

las-6-playas-mas-instagrameadas-de-españa

Este antiguo pueblo de pescadores de la Costa Brava es conocido por conservar sus calles estrechas y casas con cubierta inclinada de teja. Vamos, justo el escenario que todos buscamos para una foto perfecta.

Fotos postureo que no puedes dejar de hacer: de perfil junto a las rocas, una panorámica de las casitas en blanco y negro y, si tienes la suerte de ir en barco, tumbado en la cubierta boca abajo con un sombrero de paja.

Es Caló Blanc

las-6-playas-mas-instagrameadas-de-españa

Por sus aguas cristalinas la reconocerás. Se trata de una de las calas más pequeñas que podemos encontrar en Menorca, y precisamente ahí reside su encanto. Sin aglomeraciones, solo el ruido de las olas (y el de los flashes).

Fotos postureo que no puedes dejar de hacer: si te atreves a subirte a las rocas, de espaldas mirando al mar es una buena opción, flotando en el agua como si fueses un pececillo, o si eres de los que le gusta ir equipado y cuentas con una cámara sumergible, seguro que acumularás likes con una instantánea de tus amigos y tu “bajo el mar”.

Cala Cavalleria

las-6-playas-mas-instagrameadas-de-españa

También en Menorca encontramos una de las playas más peculiares de la zona, ya que su arena deja de ser blanca para convertirse en… ¡roja!, pero hay más, ya que los bañistas acuden a este lugar para untarse todo el cuerpo de arcilla y mejorar así el aspecto de su piel (después de quitar la arcilla, claro).

Fotos postureo que no puedes dejar de hacer: con la arcilla untada cual bocata de nocilla, o directamente tumbado en el barro haciendo la croqueta.

Playa de Bolonia

las-6-playas-mas-instagrameadas-de-españa

Sus grandes dunas hacen de ella una de las playas más impresionantes de la Costa del Sol. Si veraneas cerca de Tarifa la playa merece una visita y una foto, mínimo. 

Fotos postureo que no puedes dejar de hacer: tumbada en lo alto de la duna o con el pelo al viento, pero si encuentras una cometa, también vale.

 

Gema Seco

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.