Las peor vestidas de los Oscar 2015

Hay vestidos para recordar y otros para olvidar, siempre, en todas las galas hay alguna (o muchas) de las invitadas que no aciertan con su vestidos, en El Attelier te enseñamos los errores y horrores que se han cometido en los eventos más importantes y glamurosos del año y nos han sacado alguna que otra risa al verlas.

 

Aunque ya hablamos de las mejor vestidas de la alfombra roja de 2015, las malas decisiones de las invitadas pasarán a la historia, aquí está la lista de las peor vestidas de los premios Oscar de 2015.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

Blanca Blanco luce un vestido rojo y negro con muchos volantes, pero ¿Está yendo a un carnaval vestida de antorcha o a los premios Oscar? Sin duda, este es un estilismo que no le favorece nada ni por la forma ni por los colores.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

Nicole Kidman no suele cometer errores a la hora de elegir vestidos para la alfombra roja, pero este año no ha acertado con su vestido de Louis Vuitton en color dorado (tirando más bien a amarillo) y cinturón rojo. No queda bien con su tono de piel y la apertura de la pierna, bueno, eso dejémoslo mejor para Angelina Jolie.

87th Annual Academy Awards - Arrivals

El vestido que ha elegido este año Naomi Watts parece más un muro de ladrillo que un vestido digno de los premios Oscar ¿Verdad?

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

La actriz de Boyhood, Lorelei Linklater, tampoco acierta con su vestido ya que la gran abertura delantera en color negro y rojo y su escote halter son… Demasiado. Muchas transparencias, muchos detalles y mucha pedrería.

julianne-moore-chanel-oscars-2015

Julianne Moore decepciona con este Chanel hecho a medida. No le sienta bien y  el color blanco se funde demasiado con su tono de piel.

chloeQuerida Chloe Moertz, este año pareces una mesa camilla con este vestido de Miu Miu. Una pena, porque el vestido es mono, pero a la actriz no le sienta nada bien ni el color ni la forma.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

Jessica Chastain lleva un vestido azul noche de precioso, pero no es para ella porque en conjunto resulta poco apropiado. El vestido tiene un doble cuerpo con brillos y pliegues y  un escote demasiado pronunciado para la actriz pelirroja.

solange-knowles-oscar-2015

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, lleva un vestido muy original, pero nada adecuado para una alfombra roja. Su look confunde ya que no se sabe si se trata de un vestido o un pantalón y el cuello alto es demasiado para una gala tan importante.

sonia-monroy

La que sí que dio el cante en la entrega número 87 de los premios Oscar fue Sonia Monroy porque se coló en la gala y se presentó así, con la bandera de España como intento de falda.

Este look, que no dejó indiferente a nadie había sido diseñada por ella misma: un vestido rojo con cuerpo de encaje y transparencias y, de falda, la bandera española: “Me apetecía hacer algo diferente y como soy una mujer que me atrevo con todo…” declaró Sonia antes de que le propusieran abandonar el lugar.

sonia-monroy-600339_w650

 El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.