Las mamás más top de 2017

El 2017 será un año inolvidable para algunas actrices y cantantes ya que muchas de ellas se convertirán en mamás primerizas o algunas repetirán la experiencia de la maternidad.

Muchas de ellas han optado por anunciarlo en las redes sociales o en la alfombra roja de algunos festivales, como Natalie Pormant o Beyoncé, que realizó un reportaje fotográfico para que no quedara dudas de que espera mellizos para 2017mamás top 2017

mamás top 2017

Son felices por su nueva etapa como madres y quieren contárselo al mundo. Parece ser que este va a ser un año en que la cigüeña visite a muchas, algunas ya les ha llegado la buena en los primeros meses del año como Anahi la ex componente del grupo RBD o Soraya que ha tenido una niña.

¿Quieres saber quiénes serán las mamás top de 2017?

Irina Shayk

mamás top 2017

Se atrevió a desfilar en sus primeros meses de gestación para Victoria’s Secret y es que que mejor manera de anunciar su primer embarazo con su pareja Bradley Cooper que en la pasarela. Pero eso si supo elegir la lencería perfecta para que no fuera solo su embarazo lo que más brillara; opto por una liga que fuera desde el vientre al muslo así disimulo su tripita.

Elena Anaya

mamás top 2017

Es mamá junto a su pareja Tina Afugo Cordero desde el pasado 9 de febrero. Para que los rumores dejaran de rondar por las redes y la televisión, Elena Anaya decidió una forma muy original para anunciar su felicidad mediante las cuentas de Instagram de algunos de sus amigos más famosos con una foto junto con su novia y su notable tripa.

Amanda Seyfried

mamás top 2017

Junto a su prometido, Tomas Sadoski, Amanda está a la espera de su primer hijo. Ella lleva su embarazo de la forma más natural y sigue haciendo una vida normal: pasea a sus perros, va al gimnasio y no tuvo ningún reparo en anunciar su estado, por mucho que las malas lenguas pudieran decir que solo dos meses después de prometerse se había quedado embarazada.

Megan Montaner

mamás top 2017

Anunció su primer embarazo en su perfil de Instagram enseñando su tripa y anunciando que estaba de 25 semanas el 2 de Marzo. Los estrenados padres están muy contentos de esta nueva etapa de la relación.

Pink

mamás top 2017

La cantante ya va a por su segundo hijo. La maternidad le sienta muy bien y va aumentar este año su familia, Pink también opto por la red social Instagram para anunciar la noticia con una foto junto a su hija donde las dos lucen un look muy bohemio.

¡Felicidades mamás!

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.