Las fashion y beauty youtubers del momento

YouTube es una plataforma que cuenta con más de mil millones de usuarios y donde cada día se ven cientos de millones de horas de vídeos y se generan miles de millones de reproducciones. Una gran parte de esos vídeos los generan los youtubers, que cada vez ganan más popularidad y repercusión ya que consiguen fidelizar a un público tan amplio que incluso algunos, como Yuya (12.122.150 suscriptores), han hecho de su hobbie una profesión muy rentable.

youtubers_elattelier_1En este caso, nos vamos a centrar en las fashion y beauty youtubers del momento, un fenómeno que no para de sumar adeptas.

A priori, puede resultar muy fácil encender una cámara, enseñar ropa o dar consejos de estilo pero no trata solo de eso; sino de dar ideas, crear un buen contenido que se diferencie del resto y que aporte algo nuevo a quien lo está viendo. La audiencia no solo necesita entretenerse sino que quiere aprender algo nuevo con cada vídeo.

Por eso, aquí van cuatro youtubers de moda y belleza que, gracias al contenido de sus vídeos, han conseguido llegar a lo más alto del mundo vlogger:

1. Grace Villareal del canal Happysunnyflowers (427.415 suscriptores)

Grace es madre de dos hijas pequeñas, Violetta y Allegra, y youtuber a tiempo completo. Esta americana abrió un canal en Youtube cuando se mudó a España con el fin de practicar el español y desde entonces no ha parado de crecer y ganar fans. Sus vídeos son muy variados, desde trucos de maquillaje, recomendaciones de productos o ideas de peinados hasta vlogs del día a día con su familia y recetas. Su influencia es tal que ha colaborado con marcas como Aussie, Carrefour y Maybelline y ha sido invitada a la New York Fashion Week.

maxresdefault (4)

youtubers_elattelier_2

2. Inma Serrano del canal A Little Too Often (319.210 suscriptores)

La temática más común en su canal es la moda y la decoración. Inma enseña con la mejor de sus sonrisas cómo se viste, qué ropa compra cada mes y cómo decora su cuarto de forma low cost.

youtubers_elattelier_3

youtubers_elattelier_4

3. Marta Riumbau del canal 87 Romper (296.263 suscriptores)

Moda, estilo de vida, decoración y viajes es todo lo que ofrece Marta en sus vídeos, con una gran calidad de imagen y edición, y un contenido cuidado al detalle. Se nota que es toda una fashionista y cuando aconseja cómo llevar una tendencia o cómo combinar cierta prenda, lo hace desde el conocimiento de lo que es la moda y lo que se lleva en cada momento. Los lookbooks y los DIY de decoración son sus vídeos estrella.

Recientemente se ha casado así que, si necesitas ayuda con tu boda, la suya puede servirte de inspiración para coger muchas muchas ideas.

youtubers_elattelier_5

youtubers_elattelier_6

4. Silvia Salas del canal Dare to DIY (266.783 suscriptores)

El canal de Silvia, como su propio nombre desvela, se centra en el arte del Do It Yourself. La creatividad es su mayor virtud y cada semana sorprende a sus seguidoras con un nuevo DIY de decoración o moda. Su éxito ha sido tal que también colabora con revistas como Grazia, Fashionisima o Divinity.

youtubers_elattelier_7

¿Qué otra  de moda o belleza añadirías a esta lista? Dejanóslo en comentarios 🙂

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.