Las faldas cargo: otra tendencia que regresa

¡Que nos gusta a nosotras que una moda regrese! Todo el mundo a buscar todas sus antiguas cajas almacenadas y a recuperar la falda de esta temporada: ¡las faldas cargo!

Sí, como lo lees, esta tendencia que ya venía pisando fuerte en forma de pantalón, ahora aparece en forma de falda, pero…

¿Cómo son exactamente las faldas cargo?

Midi con cinturón
Midi con cinturón

Pues muy sencillo: son faldas que se distinguen por llevar grandes bolsillos además de múltiples y también botones.

Estas recuerdan al estilo militar y al estilo safari, y están en distintas versiones, por ejemplo: más cortas, más largas, midis… ¡cualquier opción es válida!

Los colores varían, aunque el más común siempre ha sido el beige, los terracotas y los marrones, ahora también se pueden ver de otros colores, ¡y hasta de estampados!

¡Súmate a la tendencia!

Falda cargo midi
Falda cargo midi

Esta temporada, en la que ya se van asomando los rayos de sol, la falda será la tendencia que convertirás en tu día a día.

Prenda que desde que Prada hizo viral, con su modelo de falda cargo negra, no se ha dejado de hablar de ellas.

Y del mismo modo, los próximos meses así seguirá siendo, ¡porque esta prenda nos sacará de más de un apuro!

Las faldas cargo, todo un must en tu armario

De estilo corto
De estilo corto

Sustituyendo a pantalones y a todo tipo de faldas, las cargo se instauran en tu armario para quedarse, ¡o si no que se lo digan a las celebrities más conocidas, influencers, etc.! Como por ejemplo, Chiara Ferragni, que ya muestra en el estilo callejero sus apuestas repetidas.

Y, ¿cómo combinarlas?

Famosa viral Prada
Famosa viral Prada

Las faldas cargo son prendas, sobre todo, muy fáciles de combinar, al igual que la versión de pantalón. Solo tienes que hacerte con cualquier camisa o camiseta básica, jersey, polo… y con unas deportivas o unas combat boots.

¡Y lista para romper las calles!

¿Dónde puedo encontrar las mejores faldas cargo?

¡Casi en todos lados! Era cuestión de tiempo que todas las firmas se hicieran eco y pusieran en su catálogo muchas replicas y versiones, ¡y nosotras hemos recogido las que más nos gustan! Por eso, no te pierdas ni una, y añádela a tu carrito y a tus fotos de Instagram.

Falda cargo H&M
Falda cargo H&M
Falda cargo Zara
Falda cargo Zara
Falda cargo Bershka
Falda cargo Bershka

En conclusión, ¡la necesitas!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.