Las deportivas ya no son solo para el gym

La pasada primavera se pusieron de moda y podíamos ver en los outfits de las blogueras como introducían deportivas con estilos que no tenían por qué ser deportivos. Un vestido o una falda podían llevarse bien con unas zapatillas estilo New Balance. El modelo de estas deportivas se popularizó en el mundo de la moda adaptándose a este sector con una amplia gama de colores. Poco a poco esta moda se fue extendiendo y podíamos encontrar este tipo de calzado en prácticamente cualquier tienda.

nb3

mu

nb2

Para este otoño- invierno, Mustang, la conocida firma de calzado, propone de nuevo este modelo de deportivas para lucir en cualquier ocasión bajo el lema ‘just for fun, not to run.

mu1

 

 

La firma quiere destacar el estilo vintage de este tipo de calzado y propone colores flúor o tonos más sobrios para los menos atrevidos. Mustang con su lanzamiento propone cambiar el running por el funning entrando en este microsite para ver todas las deportivas que ha preparado para esta temporada.

 

 

RECOMENDACIÓN DE ESTILO: Lo que más nos gusta es el estilo casual combinando unas deportivas New Balance, camiseta oversize y pantalones boyfriend. Aunque con estilos más ‘chic’ con un vestido o falda, también son tendencia.

nb4

 

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.