Las cinco islas deshabitadas más visitadas

A día de hoy, parece un sueño encontrar un lugar deshabitado donde perderse solo o muy bien acompañado. Es cierto que la mayoría del planeta ya ha sido habitada por las personas, pero aún quedan lugares donde podemos respirar paz y tranquilidad. Uno de estos lugares son las islas deshabitadas, zonas naturalmente vírgenes a las que el ser humano todavía no ha llegado para quedarse, si no para pasar y disfrutar.

Perderse en algunas islas deshabitadas

Empecemos nombrando la Isla de Coco, en Costa Rica, es uno de los sitios mas privilegiados. La gente que quiere conocer este paraíso puede contactar con empresas turísticas que llevarán a conocer este paraíso natural y prácticamente deshabitado. Actualmente, existe una demanda increíble de turismo, sobretodo para practicas submarinismo.

Isla de Coco

Continuamos con la isla de Prvic en Croacia. Esta tiene un papel importantísimo como atractivo destino turístico. Playas soleadas, mar cristalino, el perfume de los pinos y las casas antiguas atraen a visitantes cada vez más.

Isla de Prvic

Para continuar, nos podemos adentrar en la Isla Thérèse, está ubicada en la costa oeste de las islas Mahé en las Seychelles, y está a menudo visitada por turistas. Además, dentro de ella encontraremos un restaurante que sirve platos típicos.

Isla Thérèse

Ellidaey en Islandia. Es la isla perfecta para alejarse de todo, ya que es posible que no encuentres nada más apartado de quesito. Corren rumores que aquí vivió la cantante Bjork y que la isla era suya después de que en el año 2000 el primer ministro, David Oddsson, se la regalase. Aunque fue ella misma quién se la acabó donando al gobierno islandés. Esta, se alquila para aquellos que desean estar apartados durante el mundo un tiempo. Aquí se han hospedado estrellas de cine, directores, entre muchas otras personalidades.

Isla Ellidaey

Isla Duiker, en el sur de África, es conocida como la Isla de las Focas. Está deshabitada pero regularmente la visitan turistas y fotógrafos que viven enamorados de esta isla. Es famosa porque es el único lugar en el mundo donde se ven los tiburones blancos saltar regularmente cuando cazan a las focas.

Isla Duiker

Y por último, la Isla Monu, perteneciente al archipiélago Fiji. Se encuentra rodeada de playas de arena blanca, de agua transparente color turquesa y de increíbles arrecifes de coral. Una isla ideal para alejarse de todo y relajarse.

Isla Monu

Como habéis podido ver, siempre quedará un lugar donde perdernos y descansar del mundo urbano, aunque sea por unos días. Y, ¿tú? ¿en que isla te perderías?

Ylenia Ramos

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.