Cómo depilar tus cejas según tu tipo de rostro

Con un simple detalle y una nueva forma de depilarlas, nuestras cejas pueden cambiar y mejorar la expresión de nuestra cara. Hoy en El Attelier os vamos a mostrar cómo podéis adaptar la depilación de vuestras cejas según las facciones de vuestro rostro.

La mejor opción siempre es que estén pobladas para que tengan fuerza en la expresividad. En el caso de no tener unas cejas muy pobladas, existen soluciones como lápices de cejas para maquillarlas y marcarlas más.

Eva-Mendes

ROSTRO OVALADO

El rostro ovalado es el ‘preferido’ para todos los maquillajes y peinados ya que le suelen quedar bien la mayoría de looks. En este caso, bastará con quitar los pelitos sobrantes y dejar la forma de la ceja con ángulos suaves para mantener la simetría facial. Evitad para este tipo de rostros picos centrales.

25
ROSTRO ALARGADO

Las cejas rectas y planas serán nuestro mejor aliado para obtener un mayor equilibrio en nuestro rostro. No son convenientes las cejas con arcos elevados o ángulos muy pronunciados, porque dará la imagen de tener la cara aun más alargada.

sarah

ROSTRO CUADRADO

Estos rostros se caracterizan por tener una mandíbula muy marcada por lo que nuestro objetivo será depilar las cejas suavizando nuestros rasgos faciales con un ángulo marcado y evitando las cejas planas. De esta manera conseguiremos un equilibrio en las facciones.

angelina-jolie-golden-globes-2012-makeup-atelier-versace

ROSTRO REDONDO

Debemos alargar un poco nuestro rostro para que sea más estilizado, por ello las cejas arqueadas con un ángulo elevado pero no excesivamente en forma de V invertida en el centro, nos favorecerán. Evita las cejas redondeadas y muy planas, no suelen quedar bien.

tumblr_ngad13wXmf1sgtp9ho1_500

ROSTRO CORAZÓN

Lo mejor para estos rostros marcados es depilar las cejas con una forma suavemente redondeada para suavizar la zona de los pómulos y estar más atractivas. Evita las cejas muy planas para no hacer duras tus facciones.

3398787_640px

Toma nota y cuídate las cejas según tu rostro, un simple toque en ellas puede cambiar tu rostro.

El Attelier
Firma Silvia
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.