Lara Stone nuevo fichaje de L’Oreal

La modelo holandesa Lara Stone, a sus 30 años y con su recién estrenada maternidad, ha sido nombrada nueva embajadora de la firma de cosméticos L´oreal, uniéndose así a iconos de la marca como Jennifer López o su compatriota Doutzen Kroes.

FOTO 3

Lara Stone no es una modelo convencional ya que se ha ido haciendo un gran hueco con sus  curvas en un mundo donde predomina la delgadez. Ese ha sido uno de los motivos por los cuales L´oreal ha puesto sus ojos en ella.  El presidente mundial de la firma, Cyril Chapuy, confesó que “Lara es realmente un icono moderno. Su rebeldía, sensualidad y belleza vanguardista le han hecho fuerte y con una carrera llena de éxito. Sin embargo, ella sigue siendo increíblemente genuina, auténtica, sensible y muy divertida. Adoro su estilo icónico y la forma en la que ella se distingue en cada uno de los desfiles de moda en los que participa. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta mujer excepcional y joven madre a nuestra marca

FOTO 2

Stone ha cautivado a un gigante del mundo de la belleza, y habrá que esperar poco tiempo para ver como se desenvuelve en su nueva faceta como embajadora patrocinando algunos productos de maquillaje y para el cabello.

 

El Attelier

Firma Silvia

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.