Lápiz creativo: ilustraciones hechas a mano y a medida

Una ilustradora que sueña con crear y dar vida a grandes historias con sus dibujos.

¡Me encanta el diseño!

Todo comienza con una historia que contar y una mente creativa que lo da forma. Carolina Vicente es la creadora de Lápiz Creativo, una artista capaz de transformar tu boda – o cualquier momento especial- en un auténtico cuento de hadas.


Érase una vez un pequeño taller al que acudían personas desde los lugares más recónditos en busca de ilustraciones y creatividad. Allí eran recibidos por Carolina que, lápiz en mano, transformaba los secretos y anhelos de quienes se les confiaban en obras de arte.

En ocasiones se trataba de una sorpresa romántica, otras de cumpleaños que necesitan ser anunciados a bombo y platillo, o de un retrato familiar para dar un toque de color y modernidad a los salones más ochenteros.

Lápiz creativo: arte a mano y a medida

Zapatos pintados a mano

Queremos ser únicos de los pies a la cabeza, pero empecemos por los pies.

Lápiz Creativo transforma zapatos monocromáticos en diseños que hablen de ti, da vida a tus ideas en forma de dibujos. Puedes disfrutar de tres estilos diferentes según tu necesidad o tu look: unas cómodas zapatillas, unos preciosos tacones de cuento o quizá unos zapatos de novia con un diseño personalizado. Su objetivo: una composición perfecta sobre un diseño bonito que transmita emociones.

Invitaciones de boda


Todo comenzó con un novio y su idea brillante: contar su historia de amor a través de las viñetas de un comic. Ahora hace sus propios diseños de tarjetas de boda, inspirados en cuentos de Disney o elementos de la naturaleza. “Son pequeñas acuarelas que me permiten dar rienda suelta a la creatividad.”

Ilustraciones personalizadas

Fotografías transformadas en dibujo que reflejan los detalles más característicos. Láminas que comienzan siendo un boceto y que acaban dando vueltas por la red, ya que son muchas las bloggers de moda las que han querido tener una de sus creaciones como recuerdo.

¿Te suena?

Sí, es el artífice de las ilustraciones de nuestro Horróscopo. “Cada acuarela representa un signo del zodiaco, un horóscopo que muestra su lado más atrevido, risueño o pícaro, pero siempre con un toque de moda.

Si quieres conseguir el regalo perfecto solo tienes que contactar con ella a través de su página web y dejar que haga magia. Sorprenderás seguro.

Gema Seco

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.