Labios perfectos

Los labios son una de las partes más sensuales de la mujer, y por consiguiente, una de las partes más importantes del maquillaje. Así que hoy, y de cara a conseguir un maquillaje 10 este fin de semana, en El Attelier, os damos unos consejos para conseguir unos labios perfectos.

foto 2

El rojo nunca pasa de moda, nos da un toque formal y elegante. Podemos elegir un tono mate para el día y con un sutil brillo para la noche. La combinación perfecta es con tonos oscuros, o con un delineador estilo años 50. El rosa, nos conquista cada primavera en todos sus tonos, desde el nude rosado hasta el fucsia pasando por el rosa chicle. Estos labios quedan ideales con un maquillaje de ojos suave en tonos dorados.

FOTO 4

Esta temporada arrasan los tonos coral y morado para las más atrevidas. Estos tonos se llevan todo el protagonismo del maquillaje. Y para las más clásicas los tonos maquillaje siempre serán nuestros mejores aliados.

foto 5

Para conseguir que el maquillaje nos dure toda la velada, el truco está en maquillar los labios con un lápiz, perfilando el contorno y difuminar con un toque de vaselina neutra. Después aplicamos la barra de labios, mejor con un pincel para precisar más y aplicar unos polvos mates de forma suave, mediante pequeños toques. Si queremos brillo, lo aplicamos después de los polvos, para que no se nos quede imperfecciones en los labios.

foto 6

Es recomendable exfoliarse los labios antes de maquillarlos, para ello frotamos suavemente con un cepillo de dientes seco y a continuación aplicamos un poco de cacao para que se hidraten. De esta forma los productos se impregnarán mejor en la piel y la boca se verá mucho más luminosa.

FOTO 7

Para conseguir luminosidad extra, podemos aplicar en el corazón del labio superior un perfilador de un tono parecido al de la piel y aplicar un poco de gloss en el interior del mismo. También podemos aplicar un tono más clarito en las zonas centrales de los labios.

foto 8

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.