La vida en rosa de L´Oreal

El pasado 26 de septiembre se presentó la vida en rosa, la nueva colección de maquillaje en la Boutique L’Oreal de Madrid.

La firma nos adelantaba que lo que quería conseguir era que todas las mujeres supieran que el rosa es otro de los básicos en un estuche de maquillaje, tanto como el mítico rojo.

ElAttelier_loreal_5

Para ello realizó un spot con todas sus embajadoras, como ya hiciese con su colección nude, desde Julianne Moore a Eva Longoria donde el cantante de Soul y RnB John Legend es el encargado de versionar ‘La vie en Rose’ de Edith Piaf.

ElAttelier_loreal_1

La campaña nos muestra las diferentes mujeres que representan a la marca: de complexiones y edades distintas, y también de pieles en tonalidades diferentes. Y todas ellas vestidas de rosa y maquilladas con labiales rosas pero de distintos tonos.

ElAttelier_loreal_2

Esta temporada el rosa será el color estrella de la firma francesa. Desde el rosa pastel, hasta el nude, o incluso el flúor, L’Oréal apuesta por una amplia variedad de tonalidades de rosa.

Una de las novedades que podremos observar en estas lacas de uñas y labiales es que cada producto está nombrado en honor a una de ellas. ¿Elegirías el tono que más te gustase y te darías el capricho de llevarte la firma de tu estrella favorita en caso de que no coincidan?

ElAttelier_loreal_4

¿Y a ti? ¿Te gusta el rosa?

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.